FANDOM

Bienvenidos a Wikia Five Nights at Freddy's: High School
La wikia sobre FNAFHS que todos pueden editar. 726 artículos desde Mayo de 2016
Banner

¿Que quieres conocer primero?

Contenidos
FE58 KO138 DUET36 Screenshot 2017-03-26-22-00-32
Personajes Episodios Canciones Grupos

Aquí verás diversos contenidos, como tus personajes favoritos, los episodios que a ti se te hicieron más interesantes, la música preferida de todos los fans y otras cosas, como los grupos que participaran en el Evento De Primavera, los objetos que aparecen en la serie, etc. ¡Seguramente llegues a saber datos, que nunca antes habías conocido!

Acerca de la serie
La serie se centra la banda de Los Animatrónicos, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Fox y Golden Freddy. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera.

Sin embargo, no lo tienen nada fácil pues tendrán que enfrentarse a otras bandas que son iguales o incluso superiores a sus capacidades. Los Toys, formado por Meg, Joy. Bon, Springtrap y Toddy.

Además de otros participantes como Usagi Bon, Loon, Towntrap, Puppet y Mai que no son mala competencia.

Pero más allá de la competición, existen los sucesos típicos de la vida como por ejemplo Los Nightmare que se meten siempre con Bonnie o los celos que crearán más de una situación incomoda.

Pero entre todo esto, hay una conspiración que solamente un Hombre Misterioso conoce a la perfección y hará conectar todos los sucesos de la vida de varios personajes en un solo y completo desenlace.

Acerca de la Wikia
Desde mayo del 2016, nosotros te ayudamos a que conozcas más sobre tus personajes favoritos, los episodios más interesantes, y la música que más te guste de esta serie. Y, si sigues las reglas, tú también puedes editar con tus conocimientos de esta serie.

Novedades

Se estrena la segunda temporada el 24 marzo de 2017

  • El 10 de febrero se revela que habrá nuevos diseños de personajes en la swegunda temporada y un nuevo estilo.
  • El 10 de febrero se ponen los retos de spoilers de la segunda temporada.
  • El 25 de enero de 2017 se estrena el final de la primera temporada de la serie.
  • El 22 de enero de 2017 Edd00chan revela que la canción del cap. 30 será Shape of You de Ed Sheeran en un spoiler.
  • El 14 de enero del 2017 Edd00chan sube primero el spoiler "Mal Olor", luego el spoiler "Pelea" y luego el spoiler "Rompe Kokoros".
  • Edd00chan hace el viernes 13 de enero del 2017 el viernes de spoilers en su twitter.
  • El 10 de Octubre de 2016 se introducen los verdaderos nombres de todos los personajes.
  • El 6 de Septiembre de 2016 se protegen las páginas oficiales en contra del vandalismo.
  • El 2 de Mayo de 2016 se creó esta Wiki.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

  • Revisa Ayuda:Comenzando este wiki para conocer algunos consejos
  • Si eres un novato respecto a los Wikis, revisa Ayuda:Empezando
  • Revisa el Portal de la comunidad para ver en qué está trabajando la comunidad

Encuestas
¿Cual es tu personaje favorito de la Serie?
 
40
 
163
 
13
 
14
 
24
 
6
 
43
 
12
 
15
 
29
 
4
 
9
 
12
 
3
 
3
 
2
 
7
 
22
 
32
 
10
 
12
 
3
 
7
 
5
 
4
 
11
 
13
 
9

¿Cual es tu episodio preferido de la Temporada 2?
 
33
 
14
 
13
 
11
 
9
 
71
 
30
 
41
 
175

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta wikia está hecha para otorgar información sobre la serie, y todos son libres de editar, siempre y cuando sigan las reglas. Las reglas son estas: Five Nights at Freddy's High School: Normas de uso. Desde ya, gracias.

Alianzas