FANDOM

STUC (12)
Soy Todo Un Caos!!

Episodio 1

Soy Todo Un Caos!! es el primer capítulo de Five Nights At Freddy's High School, serie creada por Edd00chan en Youtube.

Sinopsis 

Un alumno nuevo llega a la escuela, donde dará inicio a un sin fin de aventuras.

Trama

Llega un nuevo alumno a Five Nights at Freddy´s: High School bajo el nombre de Freddy, el empieza a hablar de sí mismo, diciendo cosas que alguien normalmente no diría en frente de otras personas. De repente, se da cuenta de que todo esto lo estaba diciendo en voz alta en su primer día de clases. Los alumnos se burlan de él.

Pero es la hora de elegir a quien le va hablar y quien sera su primer amigo. A la hora de elegir dónde sentarse, tiene tres opciones: Foxy (Quién parece no querer estar con nadie y ser un chico rudo según Freddy), Bonnie (Que según Freddy, parece ser muy estudioso) y Chica (Que para Freddy es una chica energética, aunque le parezca raro que esté sola.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

Freddy conoce primero a:

  1. Foxy (Ganador)
  2. Chica
  3. Bonnie

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Curiosidades

  • Edd00chan se encarga de presentar y despedir cada capitulo.
  • En la mayor parte del capitulo Freddy habla con sigo mismo.
  • La voz de Freddy es interpretada por Edd00chan hasta El Sueño De Chica, donde a partir de ese episodio sería doblado por DannCat.
  • En este episodio, Chica tiene los ojos celestes, pero en episodios posteriores son cambiados a púrpura.
  • Edd00chan, creadora de la serie, ha admitido que le da vergüenza ver este episodio, pues tanto las voces como los dibujos eran bastante mediocres, dijo.
  • Si se escucha con atención, cuando Freddy esta eligiendo con cual de los 3 hablar, se pude escuchar de fondo la canción Survive The Night hecha por el compositor Mandopony en versión instrumental.
  • En este capítulo Freddy se muestra mas seguro y optimista. Esto cambiaría en capítulos futuros.
  • Es el primer episodio donde Foxy, Chica y Bonnie aparecen pero no hablan.
  • Tal parece que las "Primeras Buenas Impresiones" de Freddy no son su fuerte ya que el menciona que "siempre le pasa eso".
  • Originalmente, solo Edd00chan y MrDsaster iban a ser los actores de voz de la serie. Por eso que en este capitulo, y en el siguiente, la voz de Freddy es hecha por Edd00chan y no por DannCat
  • Después de este capítulo, rara vez se volverían a ver alumnos de fondo, dejando ver la escuela habitada solo por el elenco principal y sus contrincantes.

Errores

  • En el minuto 1:09, la corbata de Foxy es de color amarillo.

Galería

STUC STUC (11) STUC (23)
Para ver la Galería de Soy Todo Un Caos!! puedes ver Soy Todo Un Caos!!/Galería.

Transcripción

Vídeos

-FNAFHS - SERIE ANIMACION - SOY TODO UN CAOS!! -1

Screenshot 2017-01-03-15-52-59