FANDOM

SFNAFFA (95)
Si Five Nights at Freddy's Fueran Adolescentes

Piloto
Si Five Nights at Freddy's Fueran Adolescentes es un vídeo subido por Edd00chan.

Se lo considera el "Antes y Despues de Edd00chan" porque esta OVA fue el "StoryBoard" de lo que seria Five Nights at Freddy´s: High School.

En la actualidad, tambien se lo considera el 1er especial o OVA.

Sinopsis

Edd00chan nos cuenta como serian para ella, si los personajes de Five Nights at Freddy's fueran adolescentes e irían a la secundaria.

Trama

Al comenzar el vídeo Edd00chan dijo a sus seguidores que si no les gustaba sus versiones de personajes los invitaba a comentar sus propias versiones.

Básicamente Edd00chan explica como piensa, que serían los cuatro principales animatrónicos:

1.- Chica:

Ella sin duda sería una chica tierna, una chica bonita y muy divertida, y que a todos los chicos les gustaría estar junto a ella ya que no le detiene nada y tiene mucha seguridad en ella misma.

Eso si, todo el mundo debería tener cuidado con ella, por que tiene una personalidad oculta: Es muy bipolar y si la haces enojar puedes estar totalmente en peligro.

2.- Foxy:

El sería un adolescente de esos a los que no les importa mucho la opinión de la gente, iría mucho a su rollo y podríamos decir que es un chico problemático.

Pero lo que la gente no ve es que por dentro puede ser una persona totalmente amable y muy buena persona, hasta podría alardear de tener una gran corazón de pollo frito.

Pero su mayor problema es que muchas veces (O casi la mayoría de las veces) es que no puede controlar ese zorro que lleva dentro.

Así que, cuando tiene a una chica delante, se desata un poco a lo bestia, pero como todavía es un zorro muy joven, pues le hace falta mucho por aprender, así que dentro de poco que con Chica no se puede meter. Así que su relación sería muy inestable, por que se la pasarían peleándose todo el tiempo.

3.- Bonnie:

Sería un adolescente un poco retraído y también se pondría nervioso de muchas cosas.

Su único problema es que hablaría sin pensar, por lo que muchas veces se metería en problemas por que diría muchas tonterías al hablar, curiosamente, es un personaje que tiene demasiada consciencia y es de los que más piensan en las consecuencias.

Pero en definitiva sería un personaje totalmente incomprendido, ya que tiene un sentido del humor muy rarito y muy pocos le pueden entender.

Su relación con Foxy digamos que sería un tanto caótica ya que el se pasaría molestándolo todo el tiempo y el simplemente, se lo pasaría aguantándolo. Y definitivamente el no acabaría de entender su relación con Chica, ya que muchas veces se ríe de sus bromas pero otras realmente no entiende su personalidad.

4.- Freddy:

Definitivamente sería una persona muy segura y que va por la vida despreocupado y no pensando tanto en los problemas que puede causar a su alrededor.

El sin duda llevaría a su equipo entero a la victoria, el es capaz de dar buenos sermones a sus compañeros por que tiene una seguridad muy grande, su único problema es cuando se encuentra mucho público delante de el ya que sufre de pánico escénico.

Así es, puede ser un poquito inseguro a veces por que le dan ataques extraños en la vida pero sabemos que sabrá ser un gran líder cuando sepa solucionar sus problemas.

Su relación con Chica sería de las mejores por que es el único capaz de entender lo que dice ella o al menos no alterarse con sus cambios de humor, así que Chica disfruta mucho de su compañía.

A Bonnie lo motiva a animarse mucho y a no rendirse en la vida, por lo que a el le encanta estar al lado de Freddy por que el es el único que entiende su humor. Y con Foxy sería un amigo con el que suele huir de los problemas en los que este le mete, así que realmente tiene un compañero de aventuras.

Personajes

Curiosidades

  • Este especial se podría considerar como el episodio piloto de Five Nights at Freddy's: High School, eso es porque gracias a este especial comenzó la serie gracias a que los Fans le pidieron a Edd00chan una serie sobre esto. Y como cualquier piloto, hemos visto que una vez empezó la serie, los personajes que describe han cambiado bastante.
  • Al comenzar el vídeo Edd00chan dijo a sus seguidores que si no les gustaba sus versiones de personajes los invitaba a comentar sus propias versiones.
    • Las personalidades de Bonnie y Freddy son las que más cambiaron de este especial al primer episodio.

Galería

SFNAFFA (18) SFNAFFA (27) SFNAFFA (45)
Para ver la Galería de Si Five Nights at Freddy's Fueran Adolescentes puedes ver Si Five Nights at Freddy's Fueran Adolescentes/Galería.

Transcripción

Vídeos

Episodios Especiales
TWF (39)