FANDOM

Claro, sólo es una historia... ¿O no lo es?...

Puppet asustando a ChicaLas Chicas Más Raras Del Mundo, Episodio 19 (T1)

Puppet es un personaje secundario de Five Nights at Freddy's: High School.

Participa junto con su gemela Mai en el Evento De Primavera.

Etimología

El nombre de Puppet proviene de la palabra en inglés "Títere" o "Marioneta" haciendo referencia a su versión original de FNAF, un animatronico de títere.

Historia

De su pasado, solo se sabe que fue apoyada por hermana Mai cuando le obligaban a vestirse con vestidos y ropa "femenina".

Personalidad

Es una persona muy alegre y misteriosa. Sin embargo en lo que más destaca es en ser estrafalaria ya que llama la atención con su presencia; Es una chica muy extraña que puede pasar de darte mal rollo a ser de lo más amable contigo y se diría que es una persona extraña pero encantadora,amigable y graciosa.

Quizá un rasgo particular de ella es que quiera sentirse como un "hombre", ya que se niega a vestirse de forma femenina como cuando la obligaban a vestirse de niña. En este aspecto se denota cierta valentía al alejarse de los estereotipos marcados por la sociedad viviendo tal y como ella quiere.

Relaciones

Habilidades

Musicales

  • Voz

Al igual que su hermana, Puppet tiene una buena voz para el canto.

Otras

  • Costurera

Como se ve en el episodio Las Chicas Más Raras Del Mundo, ella parece ser una muy buena costurera.

Canciones

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 5/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 4/17 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️ ✔️
16 17
P

Temporada 3 ( 0/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
P

Curiosidades

  • En Five Nighis at Freddy´s surge del mismo animatrónico que Mai.
  • Se maquilla la misma franja que su hermana debajo del ojo, la diferencia es que esta lo realiza en el lado contrario al de su hermana.
  • Probablemente se sienta atraída por Chica y/o Bonsua.
  • La expresión vista con normalidad en su rostro es la representada mediante el emoticono ":3".
  • A pesar de ser mujer esta es tratada como hombre. Cosa que se puede comprobar en varias ocasiones, como por ejemplo, cuando en el Campamento Amadeus es enviada a una cabaña de chicos para enseñarles supervivencia.
  • Su género es un tema bastante polémico. Puppet es una chica, cosa que se queda en claro con la Canción de Marionette y el hecho de que su gemela se le dirige como "ella"; pero esta es una Tomboy o transgénero, es decir, se identifica a si misma como un hombre encerrado en un cuerpo de mujer; siendo el primer personaje de esta sexualidad en la serie.
  • Se dice que es bastante parecida a Rakkun (su actriz de doblaje), debido a que le gusta que la dibujen como un chico cool.
  • Hay rumores que apuntan a Puppet como una especie de "Amiga imaginaria de Mai" que ha conseguido personificarse.
  • Parece sentirse fuertemente atraída por las historias de terror.
  • De su ficha se obtienen varios datos como que:
    • Pesa 70 Kg.
    • Mide 1.80.
    • Tiene una personalidad estrafalaria.
    • Nació el 5 de noviembre, lo cual hace que sea de signo Escorpio (al igual que su gemela Mai).
    • Su color favorito son los tonos grises.
    • No se conocen ni su mayor miedo, ni su comida favorita, ni su instrumento.
  • Sus Ships mas conocidos son:
    • Bonsupet (Puppet x Bonsua)
    • Bonpet (Bon x Puppet)
    • Puppica (Chica x Puppet)
    • Puppenette (Mai x Puppet)
    • Freddet (Fred/Freddy x Puppet)
  • Al parecer no sabe reconocer que Bon es Bonsua pero algunos dicen que si lo reconoce porque en el póster "oficial" de FNAFHS, Puppet aparece mirando a Bon.
  • Es de los pocos personajes que conservó su nombre original cuando se decidió modificarlos debido al Copyright.
  • Es el único personaje que Rakkun decidió seguir haciendo; Usagi Bon fue el único que dejo.
  • Parece tener el poder de entrar a la mente de Freddy, pues pudo comunicarse con Fred, Siendo asi una de las pocas personajes en usar "Magia" y/o "Poderes".

Referencias al Personaje Original

CDmai (52)

Referencia al Puppet Original.

Puppet está basado en el personaje de la marioneta de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy´s.

Su nombre Puppet significa Marioneta en inglés. El color de su cabello y de su vestimenta están igualmente basados en la de la marioneta. También tiene la raya morada bajo el ojo, solo que la tiene de un solo lado, a diferencia del personaje Original.

Esto posiblemente se debe a que tanto ella como su gemela provienen del mismo Animatrónico; por ello se dividieron las rayas entre las dos, teniéndola una bajo el ojo derecho (Mai) y la otra en el izquierdo (Puppet).

Galería

LCMRDM (21) Ficha Puppet Puppet3
Para ver la Galería de Puppet puedes ver Puppet/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3