FANDOM

Yo pensé que los nerds eran más inteligentes...

Oxy hacia BonnieLa Pesadilla De Bonnie, Episodio 14 (T1)

Oxy (De nombre completo Oxy Noxo, apodado como "El Brayan" y anteriormente conocido como Nightmare Foxy por Copyright) es un antagonista secundario de Five Nights at Freddy's: High School.

Forma parte de la banda de Los Nightmare, siendo bajista principal de la banda.

Etimología

El nombre Oxy es una deformación al nombre del personaje de Five Nights at Freddy's: Nightmare Foxy.

Mientras que su primer nombre significa: -"Oxido" en ingles, su apellido Noxo significa: -"Asco" en ingles, quedando como: -"Asco oxido".

Historia

Vivía en un mundo marginal y solitario, frecuentemente se metía en peleas y no tenía a nadie a su lado ni en quien apoyarse, fue entonces cuando conoció a Deuz y a Onnie quienes le recibieron con los brazos abiertos y le recibieron, más tarde salvarían a Maggie y crearían la banda de Los Nightmare, entonces ya no estaría nunca más solo.

Apariencia

En su primera aparición, era un chico de piel clara, el pelo lo llevaba recogido dentro de una gorra de color naranja claro. Tenía una barba que ocupaba su cara y tenía los ojos marrones.
LPDB (90)

Apariencia anterior

En cuanto a vestimenta, tenía un chaleco gris oscuro que solamente tenía su primer botón, empezando desde el cuello, abrochado, por debajo tenía una camiseta de color naranja y llevaba unos jeans de color gris muy oscuro.

Al volver, deja de tener la gorra y tiene el pelo medio largo rapado por los laterales que lleva sujeto con una goma del pelo naranja claro. Tiene un piercing en la ceja y se le cambian los ojos a un naranja intenso. Tiene indicios de barba y una mirada siniestra.

En cuanto a vestimenta lleva una camiseta de manga corta naranja clara a la cual le falta una manga por encima de una camiseta negra de manga corta negra que le cubre el cuello y unos jeans grises oscuro. Cuando hace frío lleva un pañuelo a cuadros amarillo y gris.

En la Segunda Temporada, adquiere el uniforme del instituto con la corbata dentro de la camisa y abrochado solo en la mitad, demostrando tener una remera amarilla y ademas, tiene pantalones grises y botas negras.

Personalidad

Fue una vez una persona solitaria cansada de vivir en un mundo cruel y solitario, cuando conoció a Los Nightmare le recibieron con los brazos abiertos y como un amigo más, ahora es una persona la cual no teme de nada, apática y se mete con cualquiera que le moleste o con el que pueda sacar algún beneficio, es por eso que junto al resto de sus compañeros intentan quitarle el dinero a Bonnie hasta el punto de pegarle.

Relaciones

DQE50

Oxy y Onnie.

Onnie: Desde el principio se llevaron bien y actualmente es con quien más se junta para hacer pintadas o ir por la calle. Son buenos amigos.

Maggie: No se sabe su relación se rumorea que son hermanos.

Deuz: Gracias a él tuvo a alguien en quien apoyarse en su mundo cruel, es por eso que le admira como líder pero además son buenos amigos.

Bonnie: Se mete con él porque nunca se defiende y le pide junto a sus demás compañeros que le entregue su dinero de la comida.

Loon: Trató de pegarle y luego intentó ser su amigo, lo único que consiguió es asustarle.

Habilidades

Musicales

  • Guitarra

Él es una de las guitarras del grupo, por lo que se sabe que sabe tocar la guitarra.

Otras

  • Nado Sincronizado

Aunque los especiales no sean Canon, si lo fuesen, Oxy sabría nado sincronizado como se demuestra en Juegos Olímpicos FNAFHS.

Debilidades

  • Inteligencia

Al igual que Onnie, actúa como si le faltara 3/4 de cerebro.

Por una razón extraña, le tiene miedo a Fox (Al igual que Deuz y Onnie).

Canciones

Conteo de apariciones en episodios

Temporada 1 ( 8/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 1/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

  • Su cambio de apariencia se debió a que Edd00chan pensó que al personaje le faltaba más carisma y propuso el cambio por twitter, los Fans aceptaron el cambio y lo recibieron con los brazos abiertos.
  • La frase mencionada al principio de la página se ha ganado un hueco en el corazón de los seguidores pues es una frase que les encanta y muy caracterizadora de Oxy.
  • Edd00chan reveló su verdadero nombre en un Tweet después de mucho tiempo sin conocerse. Sin embargo, al ver el mal recibimiento de Noxo por el Fandom decidió poner su nombre a votación en Twitter donde salió ganador el nombre de Oxy, las otras opciones fueron: Roi, Manolo o Renard.
    • Noxo se quedaría como su apellido en vez de ser su nombre como lo fue en un principio.
    • Edd00chan bromeó con llamarle "El Brayan" y quizás utilice este apodo para referirse a él en la serie.
  • Edd00chan confirmó durante la creación de su ficha que este personaje es 100% hetero (Escribiéndolo hasta en su piel en su ficha), disculpándose con los Fans de la pareja OxyxOnnie.
    • Como broma para los que pedían más "variedad" en la serie, Edd00chan y MrDsaster le pusieron de sexualidad "fotosíntesis".
  • Mide 1.96, lo cual le hace oficialmente el personaje más alto de la serie. Además, es el más pesado, pesando 110 kg.
  • Segun su ficha, es bruto, rudo y leal.
  • Nació el 29 de octubre, lo cual le hace de signo escorpio.
  • Su color favorito es el amarillo gallina.
  • Existe una teoría diciendo que Oxy es el hermano de Mangle; Como evidencia, ronda por internet una imagen/meme mostrando la foto de la familia de Mangle y el momento en que Oxy conoce a Deuz y a Onnie en la canción de Los Nightmare. El/la creador/a de dicha imagen afirma que puede ser esto verdad gracias a que ambos personajes (El hermano y Oxy) portan las mismas ropas en las 2 escenas
  • Como es de esperarse, el punto anterior tendrá credibilidad hasta que en la Temporada 2 o la misma Edd00chan confirme o en su defecto desmienta dicha teoría
  • No se le conoce ningún miedo hasta ahora.
  • Junto a Onnie, Puppet y Toddy, son los personajes con menos desarrollo en la serie.
  • Sus Ships mas populares son:
    • N. fonnie ( Oxy x Onnie)
    • Tonnoxie (toddy x Onnie x Oxy)
      • Oxaggie (Oxy x Maggie)

Referencias al Personaje Original

WallpaperOxy

Referencia al Nightmare Foxy.

Oxy está basado en el Animatrónico Nightmare Foxy, de la Saga de videojuegos Five Nights at Freddy's,

Se basa en su cabello anaranjado y el hecho de que vive en las calles (el Animatronico original está arruinado, lo que puede referirse a vivir en las calles de cierta manera).

Galería

ENDM (117) Ficha Oxy JOFNAFHS (23)
Para ver la Galería de Oxy puedes ver Oxy/Galería.
ve Los Nightmare
Integrantes

Deuz- Onnie Oxy Maggie

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3