FANDOM

MDC48
Misterios Del Campamento

Episodio 24
Misterios Del Campamento (Mysteries of the Camp en Ingles) es el vigésimo cuarto capítulo de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Muchos misterios abordan el Campamento Amadeus y BonBon confía en que hizo bien dejando Japón.

Trama

Todo comienza con Freddy (Estando poseído con Fred) llegando a la Previa a Las Batallas Del Campamento, con un chico cantando Pikipiki. Pero se distrae para comer unas Bayas Alucinógenas que de no se por la intervención de una disfrazada Joy, quedaría totalmente en shock.

Ya de día y en la cabaña de las chicas, un monstruo (Que en realidad es un Jabalí Salvaje) asusta a las chicas. Y mas cuando malinterpretan lo siguiente: Piensan que esa bestia esta maltratando a Eak, sin saber que este lo esta domando para matarlo y hacerlo carne para tacos.

Pese a la cobardía de las chicas, una valiente BonBon convence a Meg y a Joy de ir a salvarlo, pero en realidad solo contemplaron a Eak ya domado al Jabalí. En una coincidencia, BonBon ve como un cobarde Loon esta llevado encima por sus amigos, pero ella piensa que esta bien al haber dejado Japón.

En la canción de Hologram, se muestra como ella fue viajando por todas partes del mundo, adquiriendo conocimientos e incluso teniendo tradiciones de su Japón natal, así como que sufre por "alguien" que ve desde el cielo.

En una escena Post-Creditos, se ve a Towntrap en otra competencia de música presentando a otro participante y que Chica se sorprende: Es Golden Freddy.

En otra escena Post-Creditos, Bonsua esta caminando por el bosque y se asusta por los ruidos extraños de alguien. Resulta ser Foxy estando ya alucinado debido a que consumió las Bayas Alucinógenas.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

Elige uno de los grupos para la carrera:

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

Hologram - Song 24
Este episodio cuenta con la canción Hologram, Cover en español realizado por Rakkun. Interpretada por BonBon en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Podría ser que BonBon se haya sentido atraída por Eak.
  • Fred se sonroja por primera vez con una chica, cuando una chica enmascarada que probablemente sea Joy actúa de forma muy diferente a las chicas con las que suele tratar.
  • BonBon probablemente no sienta algo por Loon pero si que le tiene un gran cariño y ganas de que sea feliz con los demás.
  • BonBon ha demostrado ser la chica más valiente de todas cuando es la primera que se atreve en intentar salvar a Eak y Towntrap.
  • Al parecer Joy se interesa por los superhéroes y es consciente de las costumbres del evento que se realiza por las noches en el Campamento Amadeus.
  • BonBon no solo ha viajado desde Japón sino que ha visitado muchos otros países a lo largo de su vida, como Chile.
  • Towntrap está en contra de que Eak intente matar al jabalí de la zona, como vegetariano no ve necesario tal acción y reacciona de forma frustrada al ver que es imposible para a un carnívoro como Eak.
  • Este es el segundo episodio en el que Foxy no hace ninguna aparición, esto no ocurría desde el décimo episodio, Batalla De Sentimientos.
  • Alguien misterioso y desconocido asusta a Bon y le hace escapar del lugar. Al principio había teorías de que era el Hombre Morado, pero en el siguiente episodio se descubre que era Foxy trastornado por las bayas alucinógenas.
  • Si la chica que encontró Fred fuera Joy como se sospecha, seria extraño ya que la frase "solo los más fuertes sobreviven a esto" no es muy propia de ella.
  • Se hacen presentes detalles del comportamiento y estilo de vida de Maggie al no "querer desperdiciar comida", puesto que ella, junto con Los Nightmare, viven en la pobreza.
  • Se cree que cuando Joy le ofrece a Fred llevar disfraz, y éste rechaza la idea, es porque el disfraz es para ocultar la identidad. Esto es exactamente lo contrario a la personalidad de Fred, pues se sabe que la razón por la que él existe, es llamar la atención y ser reconocido.

Galería

MDC42 CAP 24 MDC58
Para ver la Galería de Misterios Del Campamento puedes ver Misterios Del Campamento/Galería.

Transcripción

Vídeos

MISTERIOS DEL CAMPAMENTO -24- SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59