FANDOM

Ya que estamos hablando de algo que no sabemos si lo hablamos o no, dejaremos que lo que no sabemos nos hable a nosotros.

Mai hacia FreddyMiedo A Nada, Episodio 7 (T2)

Mai (Anteriormente conocida como Marionette por Copyright) es una personaje secundaria de Five Nights At Freddy's: High School. Participa en el Evento De Primavera junto a su hermana Puppet..

Etimología

El nombre Mai proviene del diminutivo al apodo "Marionette" del personaje Five Nights at Freddy´s: Puppet.

  • A su vez, este nombre significa: -"Marioneta" en Ingles.
  • Su nombre actual significa: -"Esplendor" en Japones.

Historia

De su pasado, solo se sabe que apoyó a su hermana cuando le obligaban a vestirse con vestidos y ropa "femenina".

Apariencia

Es una chica de piel pálida, tiene el pelo de color blanco con una mecha violeta muy largo y lo lleva sujeto con un coletero de color negro. Además, tiene los ojos de color violeta y se maquilla una línea del mismo color debajo de su ojo derecho.

En cuanto a su uniforme, lleva un moño negro junto con una camisa blanca y por encima una chaqueta de color negro, además de llevar una falda de color azul oscuro junto con unas medias de franjas grises claros y oscuros. Lleva también unas botas muy largas que le llegan a las rodillas.

OK61

Mai confundiendo a Freddy

Personalidad

Mai es una persona increíblemente excéntrica, hiperactiva y totalmente alocada. Pero al mismo tiempo es una persona muy amigable, bondadosa y sociable. Le encanta asustar a sus amigos tanto por su comportamiento como su gusto a las historias de terror.

Maquina odia a chica 92e

Mai confundiendo a Puppet

Ella por lo general le gusta cantar y decir cosas totalmente descabelladas, hasta le gusta crear o resolver misterios como los

"Panqueques Misteriosos" o Como ser la "Guiadora" de su grupo en el Reto De Supervivencia.

Sin embargo, hay veces que Mai siente miedo y totalmente inseguridad, sobretodo por su hermana Puppet que haría hasta lo imposible lo tal de que su hermana Puppet este bien. Inclusive hay ocasiones que aunque sean bizarros como "La Tortura de Godzilla", sus temores la superen.

Relaciones

Habilidades

Musicales

  • Voz

En Canción Marionette ha demostrado tener un gran talento cantando y poseer una bonita voz.

  • Costurera

Aunque no se le ha visto coser, se sabe que es muy aficionada y experta en la costura.

  • Cocinera

Sabe cocinar, su plato más reconocido son los ''Pancakes Misteriosos''. Se desconoce como puede prepararlos sin la cocina.

  • Confusión

Se a demostrado que Mai es experta en confundir a las personas por sus extrañas explicaciones a tal cosa o situación.

Debilidades

  • La Tortura de Godzilla

Es su máxima debilidad, ya que cuando Puppet se la ejecuta, es el "Día del Juicio Final" para ella.

  • Preocupación Extrema

Siendo la mayor, es lógico que Mai se preocupe hasta el hartazgo por su hermana Puppet u o como podría defenderla si ella recibiera abuso verbal.

Canciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 6/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 5/17 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️ ✔️
16 17
✔️ P

Temporada 3 ( 0/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
P

Curiosidades

  • Surge del mismo Animatrónico que Puppet y es uno de los nombres con el cual se le conocía al mismo en el juego original.
  • Ella misma confirmó que puede llevar muchos trajes diferentes a la vez y que no le resultaría extraño.
  • No le gusta que su hermana le haga la "Tortura de Godzilla", ya que literalmente dice "Todo menos eso".
  • Fue de las pocas personas que siempre apoyó a Puppet a la hora de empezar a vestirse como un chico pues como una chica no se sentía cómoda.
  • A pesar de ser gemelas, Mai es la mayor.
  • La pronunciación de su nombre ha cambiado, puesto que antes le decían "Mei", ahora le dicen "Mai"
  • De su ficha se sabe esto:
    • Su personalidad es estrafalaria.
    • Nace el 5 de noviembre (al igual que su hermana Puppet) lo cual la hace de signo Escorpio.
    • Sus colores favoritos son los violetas.
    • No se sabe ni su comida favorita, ni su instrumento, ni su miedo ni su sexualidad.
  • Sus Ships mas conocidos son:
  • La comida que prepara queda de color violeta.
  • Su apariencia para la Temporada 2, fue de hecho revelado por primera vez en un episodio de El Club Del Chiste Malo.
  • También es el episodio donde canta por primera vez en un episodio y no externamente.
  • Junto a Puppet y Cami Son las unicas a que se les ha visto usar "Magia"
    • Aunque con Puppet y Mai debe ser porque el Animatronico en que estan Basadas tiene poderes Paranormales.

Referencias al Personaje Original

CDmai (52)

Referencia al Puppet Original.

Mai está basado en el personaje Puppet de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy's.

Su nombre está basado en la palabra Marionette, que significa Marioneta en inglés. El color de su cabello y de su vestimenta están igualmente basados en la de la marioneta. Marionette es el nombre oficial de la marioneta en Five Nights at Freddy's en el catálogo de copyright.

También tiene la raya morada bajo el ojo, solo que la tiene en un solo ojo, a diferencia del personaje original, el cual lo tiene bajo los dos. Esto es probablemente porque las dos gemelas están basadas en el mismo personaje, dividieron las rayas, y una la tiene en el ojo derecho y la otra en el izquierdo.

Galería Del Personaje

OK69 MAN (74) AR22
Para ver la Galería de Mai puedes ver Mai/Galería.

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3