FANDOM

Eso es le demostraré a Usagi que puedo hacer amigos.

Loon hablando en su mente, impaktadeishon, Episodio 5 (T2)

Loon (Anteriormente conocido como Balloon Boy por Copyright) es un personaje secundario de Five Nights at Freddy's: High School.

Es un estudiante internacional que vino a la escuela para participar en el Evento De Primavera junto con Usagi Bon, la cual fue su mejor amiga en la infancia.

Etimología

Su nombre proviene de una deformación del nombre del personaje de Five Nights at Freddy´s: Balloon Boy.

A su vez, es un diminutivo de la palabra "Balloon", que significa "Globo" en Ingles.

Historia

Él ha vivido toda su vida en Japón. Desde pequeño era el mejor amigo de Usagi Bon con la cual pasaba divertidos momentos aunque también les gustaban competir entre ellos, Loon quizás sentía algo por ella y fue por eso que cuando Usagi Bon se tuvo que marchar a otro país lo pasó muy mal.

No la volvió a ver hasta ahora que va a la misma escuela que ella por el Evento De Primavera.

Apariencia

Es un chico de piel morena con el pelo castaño algo largo que siempre cubre sus dos ojos con heterocromía, una rara condición que produce que los iris sean de distinto color (En su caso rojo y azul).

Se han mostrado diversas vestimentas conforme Loon iba creciendo:

  • Cuando era un niño, llevaba un gorro en su cabeza con lineas azul y rojo oscuro con una hélice encima, una camiseta de los mismos colores, un pantalón corto negro y unas deportivas rojas.
  • Cuando era jovén, llevaba una camisa de manga corta azul cobalto, pantalones cortos grises y deportivas rojas.
  • En la primera temporada, llevaba una sudadera de color azul con dos lineas rojas, pantalones negros y botas de color rojo. Su brazo derecho esta cubierto por una manga color gris.
  • Actualmente lleva una camisa gris con cuello y una sola manga cubierta por una camisa blanca de manga corta, con una costura en el lado derecho, pantalones azules y deportivas rojas.

Personalidad

Es un chico tímido, por ello apreciaba mucho su relación con Usagi Bon, le cuesta un poco hacer nuevos amigos. No es muy hablador y es bastante tranquilo. Además suele decir varias expresiones en japonés porque es originario de alli.

Relaciones

Habilidades

Musicales

  • Voz

Como se demuestra en su canción, Yume Hanabi, él tiene una muy buena voz para cantar.

Otras

  • Ping Pong

Aunque los especiales no sean Cannon, si lo fuesen, Loon tendría habilidad para el Ping Pong, ya que es el deporte en el que participa en los Juegos Olímpicos FNAFHS.

  • Carreras

Como se muestra en la canción Yume Hanabi, Loon logró superar a Usagi Bon en una carrera (O por lo menos igualarla), lo cual significa que es bueno en ellas, ya que Usagi Bon también es muy buena.

  • Estudios

Como se demuestra en la canción Yume Hanabi, al principio él se sacaba buenas calificaciones, pero logró llegar al nivel de Usagi Bon y sacarse dieces.

  • Japonés

Como él es japonés, puede hablar japonés fluido, y a veces suelta frases japonesas al hablar español.

Debilidades

  • Timidez

Esta es su máxima debilidad, porque Loon es miedoso, temeroso y totalmente dependiente de Usagi Bon cuando se asusta.

  • Personas Nuevas

Como se demostró en Freddy Vs Fred, el tiene muchísimo miedo a las personas que recién conoce.

  • Cobardía

Esta clarisimo que Loon es un cobarde, a tal punto de que cuando se anima, automáticamente se arrepiente y no lo concreta, como la vez que intento entregar un Peluche para Usagi Bon.

Canciones

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 4/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 1/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

  • Edd00chan mencionó para ayudar a realizar sus Fan Arts de Loon, su pelo siempre cubre ambos de sus ojos a excepción de que alguien se lo levante.
  • Es el único de los personajes que habla Japonés.
    • Gracias a él, se confirma que Usagi Bon y él son de Japón.
  • Es el primer participante internacional.
  • Su helado favorito es el de piña.
  • Probablemente esta enamorado de Usagi Bon.
  • Tiene heterocromía, en su caso su ojo izquierdo es rojo y su ojo derecho es azul.
  • La verdad es que se le ve como si tuviera muchas cosas por contar, se sospecha que tendrá mucho protagonismo en un futuro.
  • El Peluche que le pensaba regalar a Usagi Bon, es de Toy Bonnie de Five Nights At Freddy´s 2, y aún lo conserva.
  • La vestimenta que lleva cuando era pequeño es la misma que la del Animatrónico en el que esta basado, a excepción de los botones en su remera.
  • Junto a Meg, Bestia, Anciana Misteriosa y Owynn, es el único personaje con ojos diferentes (Pero Meg los tiene así debido a un accidente).
  • De su ficha se saben estos datos:
    • Pesa 58 kilo gramos.
    • Mide 1.60.
    • Tiene una personalidad Introvertida.
    • Nació el 1 de enero, por lo que deberia ser del Signo Capricornio.
    • Nació en el año de la Serpiente (Basado en el horóscopo chino).
    • Su comida favorita es el Ten Ten Ramen.
    • Su color favorito es el violeta.
    • Le tiene miedo a las personas nuevas.
    • Es Heterosexual.
  • Sus principales Ships son:
    • Loonsagi (Loon x Usagi Bon)
    • Deuzoon (Loon x Deuz)
    • Owyloon (Owynn x Loon)
      • Este ship se debe a su malentendido en el capitulo Impaktadeishon.
    • Townoon (Loon x Towntrap)
  • Al igual que con Cami, su cabello cubre sus ojos.
  • Su color favorito es el violeta, de los colores que normalmente usa.
  • Su amistad con Usagi Bon podría estar inspirada en la amistad que tienen Hyurno (Loon) y Rakkun (Usagi Bon).

Referencias al Personaje Original

Bb 22

Referencia al Balloon Boy Original.

Loon está basado en el personaje Balloon Boy de la saga de vídeo juegos Five Nights at Freddy´s.

Su nombre viene de la última parte del nombre del personaje (BalLOON Boy). Su vestimenta de cuando era pequeño está basado en la vestimenta del personaje original.

Galería

H16 Ficha Ballon Boy PL5
Para ver la Galería de Loon puedes ver Loon/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3