FANDOM

LCMRDM (20)
Las Chicas Más Raras Del Mundo

Episodio 19

Las Chicas Más Raras Del Mundo es el décimo noveno capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en Youtube.

Sinopsis 

Chica acude a un Concurso De Gala y conoce a dos chicas muy extrañas.

Trama

Después del conflicto que hubo con Los Animatrónicos, Chica se prepara para ir a un Concurso De Gala y a mimos de su madre que se sorprende de como ella sola armo su traje.

En el escenario, ella es psicologicamente ofendida por una chica llamada Toddy, que le afirma varias veces que no debería estar una "fracasada" en un concurso.

En realidad, todo esto es producto de un recuerdo de Chica que se había dormido en la Sala De Costuras y ve que su traje se ha estropeado. Es entonces cuando aparecen dos chicas: Las gemelas Marionette y Puppet.

Estas les explican que la maquina de coser de ella era anticuada, hasta el punto de que Puppet cuenta la leyenda de como son tragadas utilizar maquinas tan viejas. Ellas deciden prestarle su maquina de coser a Chica, que se entusiasma con solo verla.

Ya en el Concurso De Gala y guiada por el Camarero del lugar, Chica se reencuentra con Toddy que es mas hostil con la joven para que pierda, a tal punto de lanzarle un vaso en el vestido que la destroza psicologicamente... En realidad, era otro recuerdo de Chica, que mira como las gemelas la miraban fijamente.

Es entonces como ven que Chica había diseñado demasiados trajes, a la que esta afirma que es para su banda que participara en el Evento De Primavera; Aunque luego se retracta que eso puede ser imposible por su conflicto. Es así como el excentrismo de las chicas llega a niveles celestiales, que termina con Puppet ejecutando la "Tortura de Godzilla" a Marionette.

De vuelta en su casa, la Madre De Chica encuentra a su hija ya lista para ir pero totalmente llena de lagrimas, ratificando que todo lo que ella se esfuerza finaliza siempre en inutilidad y humillación absoluta. Su madre le da una lección de vida: "Debe ser feliz con como quiera ser y como se proponga para cumplir sus sueños, poniendo el corazón al frente".

En una canción, Chica se explica como era juzgada a su edad por tener gustos y personalidad diferente a los demás, sufriendo una discriminación con el apodo de "rarita". A partir de ahí, recuerda a sus amigos y se propone reunir a Los Animatrónicos.

De vuela a la Sala De Costuras, Chica reafirma todo lo anterior y deja atrás a las Gemelas, que se percatan de como Los Animatrónicos serán una competencia dura para ellas (Aunque Marionette le muestre sus pelos en el brazo).

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Puppet y Marionette serán?

  1. Amigas De Los Animatrónicos.
  2. Enemigas De Los Animatrónicos. (Ganador)

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del episodio

Luchare por

Este episodio cuenta con la canción Lucharé Por Mis Sueños creada por Edd00chan con ayuda de ItsFanDubTime e interpretada por Chica en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Es la primera vez que Edd00chan canta una canción.
  • Aunque se presentan a tres nuevas personajes, solo una de ellas pertenece a alguien que no era de la crew, Piyoasdf.
  • Toddy es amada en cuanto a diseño por todo el fandom, sin embargo, es la más odiada en cuanto a personalidad.
  • Mucha gente confundió a Puppet con un chico, cuando durante todo el episodio es tratada como una chica.
  • Es el episodio con el mensaje más importante, pues te dice que tienes que ser tu mismo sin importar lo que los demás piensen de ti, y que ser diferente no te hace peor.
  • Este capitulo se nota ligeramente un cambio en la animación, ya que ahora los personajes están más detallados y también los fondos están más decorados.
  • Este capitulo hizo referencias a otras series por los trajes, ejemplos: Bill Clave (Bill Cipher, en inglés) de Gravity Falls, Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin y Hinata de Naruto-
  • Tras este episodio, Puppet y Marionette se convirtieron en los personajes más populares.
  • Es uno de los capítulos donde Chica ha usado más vestuarios, con un total de 18 (Sin contar su traje habitual).
  • Se puede ver como Chica creaba los disfraces para su banda, se veía que no dormía y le costó mucho esfuerzo.

Galería

LCMRDM (54) CAP 19 LCMRDM (48)
Para ver la Galería de Las Chicas Más Raras Del Mundo puedes ver Las Chicas Más Raras Del Mundo/Galería.

Transcripción

Vídeos

LAS CHICAS MAS RARAS DEL MUNDO -19 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59