FANDOM

LPDB (88)
La Pesadilla De Bonnie

Episodio 14
La Pesadilla De Bonnie es el décimo cuarto capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis 

Los Nightmare se meten con Bonnie. Mientras Bon intenta ocultar las practicas secretas que tiene con Bonnie de Mangle.

Trama

Mangle está esperando a Bon para entrar a la escuela y cuando al fin llega, Mangle le cuestiona que siempre llega tarde, pero Bon le confianza que siempre se confunde con las calles, pero Mangle le pregunta por qué lleva su guitarra consigo si sabe que no hay práctica, Bon nervioso hace una excusa diciendo que la practica hace al maestro y Mangle creyendo que practica el solo, lo alienta a seguir así y menciona que se les hace tarde y que si no entran se quedaran fuera. Pero cuando entran a la escuela, se escuchan voces afuera y Bon ve a unos chicos de la calle y a Bonnie.

El principal, Nightmare Freddy molesta a Bonnie, diciendo que no pasara, si no da su dinero, pero Bonnie admite que no tiene dinero, entonces Nightmare Mangle admite que están perdiendo su tiempo con el, pero Bonnie decide irse, y esto provoca que Nightmare Freddy se enoje mas, a tal punto que le pide a Nightmare Foxy y Nightmare Bonnie que le quiten la guitarra para "que aprenda con quién habla" , pero Bon al ver esto, está decidido a ayudar a Bonnie, pero Mangle lo detiene, diciéndole que es muy peligroso y que la banda llamada Los Nightmare conocen donde vive el, entonces Bon inventa otra excusa, diciendo que quiere proteger a la guitarra, no a Bonnie. Pero Bon escucha el golpe que le dieron Bonnie, y Bon molesto va a enfrentarlos, hasta que ve que Foxy ya está allí amenazando a Los Nightmare pero Nightmare Freddy le advierte que no se meta, pero Foxy los amenaza con golpearlos, asustando a Los Nightmare pero a la vez se escucha la campana de la escuela, enojando a Nightmare Freddy prometiendo que esto no se quedara así y se van del lugar.

Foxy burlándose de ellos, ve a Bonnie tirado en el suelo, y molesto le dice que se levante, pero a la ves preguntándole por que nunca se defiende, y Bonnie le menciona que no tiene "motivos" para defenderse. Pero Foxy se da cuenta de que se quedaron fuera de la escuela pero menciona que conoce una ventana abierta por la cual pueden entrar, Bon escucha todo esto, y cuando ve que todo está solucionado, él y Mangle van a clase.La escuela termina, y Bon se despide de sus amigas pero Toy Chica le pregunta a Mangle si sabe a donde se va últimamente y Mangle le contesta que le a dicho que va a practicar al parque y Toy Chica le pregunta el porque y Mangle dudando un poco, molesta al no saber, le contesta que no sabe, dejando a Toy Chica conforme.

Mientras Bon va a su práctica de guitarra con Bonnie, este se sorprende al ver lo rápido que llego Bonnie al parque pero Bon se sorprende aun mas a ver que Bonnie tiene el ojo hinchado con un moretón es su cara hechos por Los Nightmare. Bon sintiéndose culpable al no hacer nada,el le pide perdón y le promete que no volverá a dejar que lo maltraten de nuevo. Pero Bonnie le dice que no se preocupe, a lo cual Bon no hace mucho caso.Y luego, Bonnie le da en la mano unas canciones que el trajo para practicar y mientras Bonnie se prepara, Bon mira como Bonnie se ata el pelo haciendo sonrojar a Bon mientras Bonnie le da comienzo a su práctica pero Bon reacciona y empieza su practica de guitarra.

Al día siguiente en la escuela Mangle espera de nuevo a Bon pero este vuelve a utilizar la excusa de que confunde las calles Mangle confundida le pregunta porque siempre se pierde y Bonnie es acosado otra vez por Los Nightmare y cuando Nightmare Freddy estaba a punto de golpearlo, Bon aparece desviando el golpe defendiendo a Bonnie y amenazando a Los Nightmare pero Nightmare Freddy se sorprende sarcásticamente de la aparición de Bon y Nightmare Foxy quiere encargarse de el ,pero Bonnie molesto les dice que se vayan pero justo aparecen Mangle y Foxy mencionado que se vayan y Nightmare Freddy admitiendo que pierden el tiempo decide que Los Nightmare se vayan. Entonces Bon le da a Bonnie los lentes que se le cayeron, pero Bonnie decide que Bon se los quede mencionando que comprara unos nuevos de su maestro dejando sonrojado a Bon pero Mangle interrumpe mencionando que ella y Bon se vayan .

En eso Foxy se sorprende por Bonnie al pensar que no tenia "motivos" para defenderse, pero Bonnie menciono que encontró un "motivo" que pensó que nunca tendría y Foxy le pregunta cual y Bonnie mientras abraza a Foxy le dice "Amigos" pero Foxy enojado le pide que lo suelte.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

La próxima canción que tocaran Bon y Bonnie:

  1. En Contra.
  2. Unidos. (Ganador)

Canción

Volverás a Brillar- Instrumental Guitarra.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Curiosidades

Bonnie y los Nightmares
  • Es el episodio que más personajes presentó en un mismo episodio, si no contamos el primer episodio.
  • La excusa utilizada por Bon (Guitarra) ante su necesidad de salvar a Bonnie fue catalogada por el Fandom como "La mejor excusa del 2016".
  • En este episodio se revela que Los Nightmare y Los Toys se conocen desde mucho antes.
  • Este sería el último episodio cuyos fondos los haría Edd00chan, pues a partir del siguiente serían realizados por MrDsaster.
  • En este capitulo, vemos a Nightmare Foxy con un Diseño que solo aparece en este, ya que después su Look es distinto.
  • Según el Soy Todo Un Caos!! y este mismo, no es la primera vez que Bonnie fue golpeado o confrontado por Los Nightmare
  • La mayoría del Fandom creyó que Los Nightmare asistían a la escuela, pero en realidad ellos como grupo viven en las calles.
  • Es el primer episodio en donde Bonnie se puso serio.
  • La melodia que usan para practicar Bon y Bonnie es de Volverás A Brillar.
  • Bonnie es el primero en aceptar a Foxy como su amigo oficialmente, ya que en realidad en la banda Los Animatronicos todos son compañeros.
  • Según Edd00chan, una de las escenas, específicamente cuando Bon va a encontrarse con Bonnie al parque (4:33 a 4:46), fue inspirado en un Fanfic de una seguidora.
  • Todos Los Nightmare, de Fnaf 4 están presentes Nightmare Freddy, Nightmare Bonnie, Nightmare Foxy y Nightmare Mangle, pero el fandom comenzó a cuestionar si existe una Nightmare Chica, tanto que se crearon mucho fan art basados en la misma ya que Nightmare Mangle no es una de las principales del juego sino que fue añadida mas tarde.
  • Se menciona a DualkeyX y a TrickerWaveSound en los créditos del episodio.
  • DualkeyX  hace la nueva voz de Bon en la serie en el episodio Edd00chan revelo que por temas de producción Ruthvenvol dejo la serie pero en realidad mas adelante se supo la verdadera razón extendida, Edd00chan confirmo que resulta que el personaje de Bon tuvo tanta aceptación que pedían que el personaje supiera cantar y a la ves que tuviera un cambio de voz mas acertada al personaje y así encontraron a DualkeyX.
  • La palabra "Maestro" que Bonnie uso para referirse a Bon como tal, iso enloquecer a todas las fujoshis y al fandom en si, que la misma fue utilizada en fanart y en casi todos los cómic de BxB.

Galería

LPDB (19) CAP 14 LPDB (84)
Para ver la Galería de La Pesadilla De Bonnie puedes ver La Pesadilla De Bonnie/Galería.

Transcripción

La Pesadilla De Bonnie/Transcripción.

Vídeos

LA PESADILLA DE BONNIE 14- SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59