FANDOM

EAS121

Fred y Joy.

El Fred/Dy x Joy (Más conocido como Freddoy) es uno de los Ships presentes en Five Nights at Freddy's: High School, que habla de una relación romántica entre Fred/Dy y Joy.

Trasfondo

SFA (96)

Freddy y Joy.

Esta relación empezó en el capítulo Shadow Freddy Aparece, cuando Fred tomando el control del cuerpo de Freddy recorre la escuela y se encuentra con Usagi Bon y Joy.

Con Usagi Bon actuó en su forma coqueta y arrogante, algo más normal en él, mas con Joy actuó extraño y nerviosamente haciendo que por esta razón abandone el cuerpo de Freddy, dando inicio al Ship por el cambio en su forma de ser.

En el mismo capítulo anteriormente mencionado se dio a elegir entre posibles parejas, saliendo finalmente victorioso el Fredoy.

Más adelante, en el episodio Descubre Quien Eres, se dio a elegir nuevamente entre esta y el Fredami, aunque no sé supo el ganador directamente, pero posiblemente sea el Fredoy.

Recepción

Esta pareja es bastante bien recibida por una gran mayoría, pero a la vez odiada por algunos que apoyan otros Ships, como el Golddy, Frededdy, Fredami, Fredsagi, Freddica,etc...

Momentos en la serie

  • En el episodio El Arma Secreta al final de la escena "Post Creditos" Freddy (con la mente de Fred) estaba apunto de besar a Joy, hasta que la escena fue cortada por la reacción de Freddy.
  • El Arma Secreta, Fred piensa que Joy es perfecta y que si ella se lo pide haría cualquier cosa por ella.
  • En el capitulo Dile Lo Que Sientes parece que se conocen por la razón de que Freddy y Fred dijeron su nombre, y Joy a Fred.
  • En el capitulo Dile Lo Que Sientes, se mostró a Fred preocupado por ella al mismo tiempo de que también iba a protegerla.
  • Durante el corto ¿QUE HARÍAS SI TUVIERAS SUPERPODERES? Fred (con el cuerpo de Freddy) imagino tener un superpoder para leer la mente y así poder leerle la mente a Joy y darle sus cosas favoritas, haciéndola sonrojar al darle un gran ramo de flores azules y de invitarla a una cita a comer cheesecake en su cumpleaños, para al final ambos terminar riendo.

Pros y Contras

Pros

  • Fred aparentemente muestra interés en Joy, además de ser quien cambia su forma de ser.
  • A diferencia de todas los demás, a Joy no parece molestarle las acciones de Freddy y Fred, incluso se podría decir que le divierten.
  • Fred se le vio sonrojado varias veces por Joy.

Contras

  • A pesar de todo, Fred no tiene un cuerpo propio al ser solo parte de la mente de Freddy, el cual no parece mostrar realmente un interés por Joy, si no por Cami.
  • Es El Enemigo Del Fredami
  • Joy no ha mostrado algún interés romántico.

Curiosidades

  • En la primera temporada el ship era mas compatible con Freddy pero ya en la segunda es con Fred.
  • Es el Ship "Némesis" de Fredami
  • Los colores que representa a esta pareja según los fans es el marrón (por Freddy) o el negro (Fred) y el amarillo (Joy)