FANDOM

FE58
Final Épico

Episodio 30 (final de temporada)
Final Épico es el capítulo numero treinta y último de la Temporada 1 de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Los Animatrónicos intentan ayudar a Golden A entrar en razón después De la hipnosis de Tat, uniéndose juntos para lograrlo.

Trama

Con el Reto De Supervivencia Finalizado, se desatan Las Las Batallas Del Campamento y varios acampanes contemplan con entusiasmo como van apareciendo y tocando cada banda.

Es en ese instante que Bonnie Encara de casualidad a Bonsua, que por errores del destino, su camuflaje desaparece y revela que es Bon. Este le confiesa que se siente mal por lo que le hizo y esta listo para asumir su odio.

Pero en vez de enojarse, Bonnie lo perdona, llamándolo amigo; Esto sorprende y deja paralizado a Bon, que es llevado por Joy a rastras.

Llego el momento de tocar a Los Nightmare y después vienen Los Animatrónicos. Freddy aun no llega y Chica le dice tanto a Foxy como Bonnie que ha visto a Golden. Para su sorpresa, este es presentado por el Camarero como solista.

En otra parte, Fred siente una perturbación en el escenario y esta discutiendo con Freddy, afirmando que no puede estar en el cuerpo mucho tiempo ya que necesita a el y no un fantasma. Con la condición de que le dará mas tiempo de uso, Fred cede el cuerpo al chico y se dirige al escenario.

Volviendo al lugar, la canción de Golden hace que la audiencia sienta una atracción negativa y desanimada. Pero una practica de guitarra de Bonnie provoca que Golden se desoriente y diga donde esta. A través de la palabra "Patric!", Tat vuelve a controlar mentalmente al chico.

Es así como Los Animatrónicos cantan juntos con Freddy, provocando que Golden recupere la cordura y se une al grupo; Juntos cantan para demostrar que el equipo esta unido para siempre y Tat siente que su poder mental y la canción en si la esta debilitando por completo.

Después de terminar la canción, es la hora de que entren Los Animatrónicos. Pero antes de entrar a escena, Fred recupera el cuerpo y le ofrece cantar a dueto; Esto sorprende a Freddy, que afirma a su fantasma como una "Caja de sorpresa".

El episodio termina con los protagonistas cantando en la luz de la noche en el Campamento Amadeus, con Tat retirándose y jurando venganza.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que camino quieres que tome la nueva temporada?

  1. Instrumentos mágicos. (Ganador)
  2. Instrumentos normales.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

USMF

Este episodio cuenta con la canción Unidos Somos Más Fuertes, cover en español realizado por Los Animatrónicos. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Una de las voces, más específicamente Tat, fue realizada por una participante del FNAFHSAO, MaryDude.
  • Fue el primer capitulo de la serie en hacer aparición en el top 30 de mas vistos de YouTube alcanzando el puesto 25 de la lista el día de el estreno del capítulo.
  • Joy al parecer sabía que Bon era Bonsua desde el principio.
  • En este capítulo se anuncia que la serie irá por temporadas, esto nos indica que la serie sera más extensa de lo que se creía.
  • Este fue de los episodios más esperados, por el tiempo que tomó y a demás de la revelaciones de spoilers como el "Rompe Kokoros" que trajo consigo miles de teorías, Comics, ideas y Fanarts.
  • Se ve como Fred no sabe controlar bien el cuerpo de Freddy olvidando hacer necesidades básicas ya que no se acostumbra a estar fuera mucho tiempo.
    • Además se puede ver su desarrollo de personaje mostrando una nueva faceta de él.
  • Desde este episodio Bon finalmente acepta sus sentimientos por Bonnie.
    • Aunque Bonnie parece no notar el amor que Bon tiene por el.
  • Cuando Edd0chan dijo que la serie terminaría pronto, probablemente quería decir la Temporada 1.
  • Tat se gana el puesto de villana de la Temporada 1 siendo "derrotada" en este episodio finalmente por Los Animatrónicos.
  • El Camarero vuelve a aparecer.
    • Siendo el primer personaje Incidental en aparecer 3 veces en la serie (No cuentan especiales).

Galería

FE16 Cap 30 FE55
Para ver la Galería de Final Épico puedes ver Final Épico/Galería.

Transcripción

Final Épico/Transcripción

Vídeos

FINAL EPICO -30 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59