FANDOM

FNAFHSJPG (41)
FNAFHS Juega Pokemon Go!

Especial 3
FNAFHS Juega Pokemon Go! (También conocido como Five Nights at Freddy's: High School Juega Pokeon Go!) es el cuarto episodio especial de Five Nights at Freddy's: High School..

Trama

Escena 1: Golden Freddy trata de hacerle una foto con un Pokémon a Freddy, al no poder Fred toma el control y empieza a actuar raro.

Escena 2: Springtrap va buscando Pokémon por las calles de su barrio, cuando se encuentran a Los Nightmare, después llegarán Bonnie y Foxy y se pelearán todos por un Pikachu. Finalmente aparece Maggie, captura al Pikachu y dice que tiene miles de esos.

Escena 3: Bon, Meg y Joy van a luchar contra un gimnasio, sin embargo Bon no tiene el nivel necesario mientras, que Joy le vence con el nivel 50.

Escena 4: Chica se encuentra con Toddy buscando Pokémon.

Escena 5: Puppet, Mai, Usagi Bon y Loon van a buscar un Pokémon legendario de noche en la escuela, pero Loon tiene un poco de miedo.

Escena 6: Towntrap presenta a los equipos que forman el Valor, el Instinct y el Mystic.

Ecf0932b2d8c51e9ed7d7eb06d648138a0360924 hq

Personajes

Curiosidades

  • Es el especial y capítulo que más personajes ha tenido a la vez.
  • Todo el Crew de Five Nights at Freddy´s: High School participó en este episodio.
  • La mejor jugadora de Pokémon Go entre los personajes es Joy, esto hace referencia a la intérprete de la misma pues Lucy Chan juega y es bastante buena en el juego.
  • Se hizo una vestimenta especial para todos los personajes de acuerdo a la temática.
  • Debido a la escasez de economía de Springtrap, el teléfono que tiene se puede observar que esta realizado por él.

Referencias culturales

  • En este especial se sale de la historia de Five Nights at Freddy´s: High School y se muestra como sería si los personajes toman el papel de un Maestro Pokémon en el famoso juego Pokémon Go.

Galería

FNAFHSJPG Pokemon Go FNAFHSJPG (65)
Para ver la Galería de FNAFHS Juega Pokemon Go! puedes ver FNAFHS Juega Pokemon Go!/Galería.

Transcripción

Vídeos

FNAFHS JUEGA POKEMON GO!

FNAFHS JUEGA POKEMON GO!

Episodios Especiales
TWF (39)