FANDOM

Qué situación más incómoda... ¡¡¡Es hora de plática de chicas!!!.

Félix en su grupo, El Bosque Encantado, Episodio 26 (T1)

Félix Fabulous (También conocido como Funtime Foxy, pero que no se llama así en la serie por Copyright) es un personaje secundario de Five Nights at Freddy's: High School, miembro de Los Funtime.

Etimología

El nombre Felix es una deformación al nombre del personaje de Five Nights at Freddy´s: Funtime Foxy.

Su nombre significa: -"Aquel que se considera feliz o afortunado" en Latín.

Mientras que su apellido Fabulous significa: -"Fabuloso" en ingles.

Historia

Era un chico que se la pasaba defendiendo a los débiles de los Bullys en su antigua escuela. Es ahí donde conoce tanto a Abby como a Fede y automáticamente se hacen amigos. Más tarde se convierte en la pareja de Fede.

Apariencia

Es de piel clara. Tiene el pelo medio largo peinado hacia un lado que deja ver un gran flequillo de color rosa con puntas blancas en la parte de atrás, y sus ojos son de color amarillo.

Suele vestir con diferentes prendas de los colores azul y rosa y se remanga sus pantalones para dejar sus tobillos al aire. También en su brazo derecho lleva una pulsera multicolor, que hace referencia a la bandera LGTB.

En la Temporada 2 , su cabello es mas largo y sus ojos son ligeramente diferentes.

Personalidad

Felix representa el clásico estereotipo de los gays, debido a que habla como si fuera una mujer y actúa como tal en varias ocasiones; Sin embargo, no se avergüenza de ello sino que se siente orgulloso por lo mismo.

Igualmente, cuando era joven, tenia una personalidad agresiva y "Badass" debido a que haría lo que sea por ayudar a sus amigos.

En la actualidad ya no es así porque una persona muy carismática, hiper sociable y agradable. No duda jamas en ayudar a los demás, como a Maggie.

Le gusta cuidarse el pelo, provocando la envidia de varios a su entorno.

Relaciones

Lily: Son buenos amigos y compañeros de equipo.

Abby: Son buenos amigos y fieles compañeros alocados shippers de parejas de género masculino.

Fede: Se sabe que él es su amigo gay no gay. Más tarde en el episodio El Bully Y El Héroe (Parte 1), se puede ver que Fede llama a Félix como "Mi Hombre" algo que hace afirmativo que tengan una relación amorosa.

Fox: Cuando Fox se había ahogado en el lago, Félix lo salvó haciéndole respiración boca a boca, acto seguido dijo que eso lo hacía mejor con los hombres y luego le lanza un beso a Fox, quien se queda literalmente petrificado.

Chica: Parecen tener muy buena relación, casi podría decirse que son buenos amigos.

Mai: Piensa que es muy rara debido al comportamiento espontaneo que tiene durante todo el recorrido en el bosque, sin embargo parecen tener una buena relación. Ella se sonrojó cuando vio el pelo brillante de Félix.

Maggie: Parecen tener una relación indiferente. Pero él quiere que sea feliz e intente ver el lado bueno de las cosas y se fije en la suerte que tiene al tener a sus amigos.

Meg: Según él, le gusta porque es muy ruda, pero que a su vez le gustaría más si fuese un chico.

Deuz: Él se queda perplejo de la opinión de Félix hacia Meg.

Habilidades

Musicales

  • Voz

Como se muestra en su canción, Closer, él tiene una gran voz y habilidad para el canto.

Otras

  • Pelea

Como se demuestra en su pasado, él tiene una gran habilidad y fuerza para la pelea, logrando lastimarle gravemente un ojo a uno de los bullys.

  • Respiración boca a boca

Como se ve en El Bosque Encantado, él admite que sabe hacer respiración boca a boca (y que le sale mejor con hombres).

Debilidades

  • Resistencia

A pesar de ser mejor que Fede, su resistencia física es bajísima.

Canciones

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 5/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 0/17 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17

Temporada 3 ( 0/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
P

Curiosidades

  • Su nombre fue elegido a través de una encuesta realizada por Twitter y Félix salió ganador. Otros nombres podrían haber sido: Arreglado, Phoenix o Francis .
  • El Fandom se volvió completamente loco al ver cómo sería el personaje.
  • Aunque el personaje en el que se basa no tiene género, él es masculino en la serie
  • Sus Ship principales son:
  • Su animal espiritual es un zorro rosa.
  • De tu ficha, sabes esto:
    • Èl pesa 65 kg.
    • El tiene 15 años.
    • Él es descrito como Extrovertido y Seguro.
    • Su cumpleaños es el 24 de julio, por lo que es de signo Leo.
    • Su comida favorita son los Bollitos.
      • Esto se refiere a Fede siendo llamado "Bollitos salvajes".
    • Su instrumento es la voz.
    • Su color favorito es el rosa.
    • Su miedo es desconocido.
    • Su sexualidad no se menciona explícitamente, ya que él bromea "Heter ... QUE NOOO !!"
  • Hace un cameo en el quinto capítulo de "Five Nights At Discovery Kids High School" admirando a Golden Peppa mientras canta en su sueño.
  • Es un personaje que ha causado mucha controversia, ya que es un estereotipo homosexual que puede considerarse ofensivo.

Referencias al Personaje Original

EYS75

Referencia al Funtime Foxy Original.

Félix está basado en el Animatrónico Funtime Foxy del vídeo juego Five Nights at Freddy´s: Sister Location.

De ésta están basados sus colores, que son principalmente el rosado. Y también de ésta está basado el Animal Espiritual de Félix, que es un zorro rosado como el personaje original.

Galería

¡ESTE ES TU MES BABY! 18 NAV26 ¡ESTE ES TU MES BABY! 8
Para ver la Galería de Félix puedes ver Félix/Galería.
ve Los Funtime
Integrantes

Abby Selección Félix Lily Fede

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3