FANDOM

ESVDF (12)
El San Valentín De Foxy

Especial 1

El San Valentín De Foxy es el segundo especial de Five Nights at Freddy's: High School.

Sinopsis

Foxy trata de declararle sus sentimientos a una Chica..

Trama

El episodio comienza con Foxy alardeando de su peinado, sonrisa y estilo. Luego comienza a hablar desde que la conoció su personalidad lo cautivo,que nunca había visto a una chica con tanta seguridad, su sonrisa, sus ojos...

Y le confiesa,que si quiere ser su novia. Pero resulta que le estaba hablando al espejo, entonces se queja pensando que la corbata era demasiado y que nunca le podrá decir lo que siente, mientras se come los bombones que le iba a regalar.

Un rato después terminando se enoja diciendo de que no debió comérselos preguntándose ¿¡Ahora que le voy a dar?¡

Personajes

Mayores

Incidentales

  • Chica  (Mencionada indirectamente)

Curiosidades

  • Este es el primer especial de la serie.
  • Este es el primer especial haciendo referencia a una celebración de la vida real San Valentin.
  • Es el primer especial que protagoniza un solo personaje.
  • Es el especial mas corto de todos,durando solo 1:01 un minuto con cero y uno segundos, a diferencia de los otros con mas duración.
  • Es la primera ves que vemos a Foxy con otro tipo de vestimenta y peinado.
  • El fandom confirma que Foxy quiere confesarle sus sentimientos a Chica dándole mas fuerza al Foxica.
  • Pero nose a confirmado por Edd00chan, si se trata de Chica a quien Foxy le esta hablando o quiera confesarle sus sentimientos.
  • Pero pueda que si, ya que en ese entonces Chica era la única personaje femenina que había en la serie.
  • Pero no hasta el Capitulo 8 donde se ha mostrado ha mas personajes femeninos entre ellos Mangle
  • Solo por eso el Fandom, a empezado a cuestionarse a quien Foxy realmente le esta hablando.
  • Haciendo de este especial una indirecta para el Foxangle y dándole mas fuerza al Foxica.

Galería

ESVDF (12) ESVDFM ESVDF (16)
Para ver la Galería de El San Valentín De Foxy puedes ver El San Valentín De Foxy/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL SAN VALENTIN DE FOXY - ANIMACIÓN ESPECIAL - -FNAFHS

Episodios Especiales
TWF (39)