FANDOM

Erdmylt (47)
El Reto De Mangle Y Los Toys

Episodio 8
Ab0ecc6b4ae93255673e3ccfd04b6aab2c51f7d0 00

El Reto De Mangle Y Los Toys es el octavo capitulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en Youtube.

Sinopsis

Cuándo todo parece tranquilo, aparecen rivales dispuestos a ser los enemigos de la banda Los Animatrónicos

Trama

Luego de que Freddy preguntase si son buenos, entran a la habitación Mangle y Los Toys, con Mangle, empezándose a burlar de ellos y termina lanzado le una mirada a Foxy y esta termina riéndose afirmando que tiene que se una broma, y Toy Chica mencionando que parecen cachorritos indefensos y que son lindos, mientras Toy Bonnie riendo y afirmando, menciona que van a destrozarlos.

Entonces Chica malhumorada, menciona, que ellos pueden ser buenos, pero que no saben nada sobre ellos, entonces Freddy y Bonnie menciona que Mangle es una diosa y se quedan ambos embobados pero Foxy les menciona que cierren la boca, pero Golden Freddy defiende a su grupo diciéndole a Mangle que no se confié, porque su banda se convertirá en una muy buena competencia, pero Mangle segura de si misma, menciona que esto, no lo llamaría una "competencia", entonces Toy Bonnie decide que Mangle debe demostrarles lo que les espera, y Toy Chica menciona que se lo deje a ella, para que Mangle no malgaste su voz, entonces Mangle afirmando con la razón, decide que Toy Chica les enseñe y entonces Toy Chica empieza a cantar.

Cuando Toy Chica comienza a cantar y confronta a Chica con mucha seguridad con su canto, empieza un flashback de como Toy Chica conoció a Mangle en la escuela, cuando ella estaba triste, Mangle se acerco a ella para ofrecerle su almuerzo, y con Toy Bonnie, cuando este robaba en una tienda, Mangle lo detuvo para converserlo que dejara de robar y desde entonces los tres se hicieron amigos y Mangle decidió formar el grupo, con Toy Bonnie en la guitarra y Toy Chica en el teclado y así, decidieron formar una banda y se volvieron muy unidos. Terminando el flashback y Toy Chica finalizando la canción, Los Animatrónicos, al ver que son muy buenos, se quedan sin palabras.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Quien aceptara la batalla de habilidad?

  1. Bonnie (Ganador)
  2. Golden Freddy

Canción Del Episodio

Lovers

Este episodio cuenta con la canción Lovers, cover en español realizado por Lucy Chan. Interpretada por Toy Chica en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Curiosidades 

  • Es la primera canción que muestra el pasado de la formación de un grupo en este caso Los Toys.
  • Es la primera vez que se muestran a los miembros de la banda de Los Toys, y salieron debido a una elección de los fans de la serie. Otras posibilidades podrían haber sido, Los Nightmare o "Morado".
  • Este capitulo, da a entender que Los Toys fueron la primera banda en formarse, después de Los Animatrónicos 
  • Basto con una sola mirada entre Foxy y Mangle para que el fandom los shipeara y que se diera a conocer el nuevo ship el Foxangle.
  • Es la primera ves que se escucha una voz femenina cantar en la serie.
  • Es la primera vez que canta Joy
  • Es la segunda canción de la serie, siendo esta Lovers.
  • Es la primera ves que un o mas personajes tiene mas de un solo vestuario, siendo esta Mangle y Toy Chica con: Mangle con dos vestuarios, su ropa normal y su uniforme escolar y Toy Chica con tres, su ropa normal, su uniforme y un vestido rosa con lunares rosa claro y Toy Bonnie con dos, una sudadera y su ropa normal.
  • Mangle se encargo de formar el grupo y de darles los instrumentos a sus respectivos amigos, Toy Bonnie la guitarra y Toy Chica el teclado.
  • Hasta el momento, no se sabe el porque o el motivo de que Toy Chica estaba deprimida, pero los Fans teorizaban que le habían robado su almuerzo (este tendría sentido, ya que en la canción Mangle le estaba ofreciendo el suyo) o que la molestaban o simplemente estaba sola, pero nada de esto se confirma hasta que Edd00chan lo confirme.
  • Se menciona en el vídeo a una nueva actriz de voz la cual es Lucy Chan mientra que los demás solo se ven escrito en el vídeo pero no se mencionan Aki-Chan (Mangle) y Ruthvenvol (Toy Bonnie), esto se debe, a que Edd00chan, en los créditos, afirma que mas adelante los ira mencionando.
  • Se nota la mejora de la animación, con toque mas brillantes y menos oscuridad.

Galería

Erdmylt (65) CAP 8 Erdmylt (58)
Para ver la Galería de El Reto De Mangle Y Los Toys puedes ver El Reto De Mangle Y Los Toys/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL RETO DE MANGLE Y LOS TOYS -8 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59