FANDOM

El Pasado Oscuro de Mangle65
El Pasado Oscuro De Mangle

Episodio 11

El Pasado Oscuro De Mangle es el undécimo capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis 

Cuando Mangle se encuentra con un viejo amigo, ella con una canción, empieza a recordar su pasado.

Trama

Aparece la sombra de un hombre, que está hablando junto a Mangle y mencionando que como dejaron que perdieran y Mangle, nerviosa por la situación menciona que todo esta bajo su control y EL hombre la amenaza diciendo que hicieron un trato y que si no lo cumple tendrán que pagar por ello, Mangle afirmando que lo entiende. Decide irse de ahí y entonces sentada bajo un puente de cemento, Mangle se pone a cuestionar todo lo que le esta pasando se enoja y empieza a llorar en posición fetal, en eso alguien le acaricia la cabeza para consolarla, preguntando que pasa.

Mangle se sorprende a ver a que resulto ser Springtrap, y Mangle feliz por verlo Springtrap decide sentarse afirmando que para eso son "Los Brothers", entonces Springtrap le cuestiona si le va a contar que pasa, en eso Mangle se para y menciona que las cosas se salen de control y Springtrap cuestiona si es acerca del Evento De Primavera y entonces Mangle le cuenta que apareció un grupo con un mejor guitarrista que Bon, Springtrap se sorprende y Mangle menciona que tiene a un cantante rubio (Golden Freddy) que es muy famoso y Springtrap para confirmar, empieza a cantar una melodía y Mangle le afirma que si ese y Mangle enojada confiesa que "Rojo" también está con ellos y para ella es un traidor y que lo odia con toda su alma, pero Springtrap le pregunta, porque afirma que su banda va a perder y que ella no se rinde fácilmente.Y Mangle se apoya sobre el pecho de Springtrap, indigna y se pone triste, en eso Mangle confiesa que la vida de ambos es una basura, entonces Springtrap le da un abrazo para consolarla y que ella quiere regresar al pasado antes de su accidente.

En ese momento Mangle empieza a cantar junto con Springtrap y este rapea sobre como Mangle debe de seguir adelante y que no tiene que seguir sufriendo, durante la canción empieza un flashback de Mangle cuando era una niña sufrió un trágico accidente, un terrible incendio devoro su hogar y en el su familia murió excepto su hermano quien la rescato y en el proceso perdió su ojo izquierdo el flashback termina con su hermano abrazándola y Mangle continua cantando sobre como debe seguir adelante, que una luz siempre la guía y de lo bella que es su vida en el presente.La canción termina, y Mangle decide que nunca se rendirá, y empiezan a bromear con Springtrap, este se va, y le pide a Mangle que salude a "Rojo" de su parte, a lo cual ella se ríe sarcásticamente, pero Springtrap afirma que Rojo la ama y que ella lo sabe y se despide.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que personaje quieres conocer?

  1. Freddy (Ganador)
  2. Toy Chica
  3. Chica

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción Del Episodio

Taeyeon 6

Este episodio cuenta con la canción I, Cover en español realizado por Aki Chan y Doblecero. Interpretada por Mangle y Springtrap en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Se armó un gran revuelo sobre las relaciones entre Mangle, Springtrap y "Rojo". Pues estaban seguros de que el de la canción era "Rojo" pero no sabían si era Foxy. Además, debido a que Springtrap le dijo a Mangle que "¿Para que pensabas que eran Los Brothers?" pensaron que eran hermanos. Después de todo, se ha confirmado que "Rojo", era Foxy y que Springtrap y Mangle se conocieron en el orfanato, por lo que no son hermanos. Si Foxy y Mangle son hermanos aún no esta confirmado.
  • Edd00chan felicita a sus fans por su mente abierta, ya que en el episodio anterior la respuesta ganadora fue el Amor.
  • Se desconoce con quien hablaba Mangle al comienzo del episodio.
  • También se teoriza que con quien habla con Mangle es el famoso antagonista "El Hombre Morado".
  • Este es el primer episodio donde se ve sangre.
  • Se revela que Mangle no tiene el ojo izquierdo, lo cual también hace referencia al personaje en el que ella está basado.
  • Se revela que Mangle y Springtrap conocen a Foxy, y que le dicen "Rojo". de apodo
  • Es el debut de Doblecero en la serie, quien actúa como Springtrap.
  • Aparece el primer rap en la serie.
  • Es la primera vez que canta Aki Chan, como Mangle.
  • Fue uno de los capítulos más conmovedores de la serie y se convirtió en una de las canciones favoritas de la serie.
  • Nadie se esperaba que Mangle tuviera un pasado tan difícil, pues la consideraban antagonista.
  • Es el primer dueto que se ha presenciado en la serie.
  • La duda de si "Rojo", es decir Foxy, es su hermano sigue presente desde este episodio y aún no se ha resuelto. El bando Foxangle perdería en el caso de que así sea.
  • Pero luego se aclaro después de que Springtrap llama "rojo" a Fox en "El Nacimiento Del Mal". Por lo cual Foxy SI es Rojo.
  • Es la primera vez que Meg y Springtrap cantan.

Galería

El Pasado Oscuro de Mangle15 CAP 11 El Pasado Oscuro de Mangle87
Para ver la Galería de El Pasado Oscuro De Mangle puedes ver El Pasado Oscuro De Mangle/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL PASADO OSCURO DE MANGLE -11 - Serie Animada - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59