FANDOM

ENDM (63)
El Nacimiento Del Mal

Episodio 17
El Nacimiento Del Mal (Tambien conocido como El Nacimiento De La Maldad) es el décimo séptimo capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis 

Foxy y Bonnie van a un Torneo Generico De Bandas encontrándose con Springtrap y Los Nightmare, siendo estos últimos los que cantan para hacerles escuchar a los demás el nacimiento de su maldad.

Trama

Se ve a Foxy escribiendo en su celular y Bonnie espiando por detrás y se entera que Foxy ira a un evento en la noche Foxy se sorprende y se enoja con Bonnie diciéndole que no sea "vieja chismosa" a lo cual Chica enojada escucha pensando que se lo dijeron a ella pero Bonnie y Foxy le dicen que no dijeron nada, Chica se calma y se va, pero Foxy le menciona a Bonnie que es "Evento secreto" al que siempre suele ir y que si Bonnie quiere puede acompañarlo pero le susurra que nadie debe saber, pero Golden Freddy y Freddy escuchan lo del 'Evento secreto' y Bonnie instantáneamente disfrazado de agente en cubierto les menciona que pueden ir si quieren, pero que no le digan a nadie y termina shusheandolos pero Foxy se molesta sabiendo que esto pasaría. Pero Golden Freddy les menciona a los chicos que ya tiene un compromiso, y Freddy admite que nunca va a esa clase de "eventos" ya que cree que son peligrosos, a lo que Foxy les vuelve a mencionar, que el evento sera en la noche en los muelles por si cambian de idea, en eso Foxy se pone nervioso y les pide que no le cuenten a Chica, pero Chica aparece y se pregunta de que, no quieren de que se entere y con los demás nerviosos Freddy habla y le dice que nada, entonces Golden Freddy le dice a Chica que discutían de lo radiante que se ve y Golden Freddy le besa la mano, la cual Chica se sonroja pero Foxy enojado menciona de lo aprovechado que es Golden Freddy.

Ya en los muelles, se ve a Springtrap caminado y a Foxy con su chamarra roja, llama a Springtrap, ambos se saludan y Springtrap le menciona que llego justo a tiempo pero se sorprende de ver a Bonnie lo cual Foxy nota y le menciona quien es, pero Springtrap burlándose de Foxy se sorprende de lo poco que duro el secreto pero que le alegra ver que hace nuevos amigos, a lo que Foxy se enoja mencionado que el es el mejor guardando secretos pero Springtrap le recuerda que fue como esa ves que el frutero (Don Toño) se sabia su saludo secreto el cual Foxy se enoja recordando que el frutero prometió guardar el secreto. Mientras en la habitación de Freddy,mientras duerme tiene una discucion en su subconsciente con Fred (el cual esta encerrado en un espejo) sobre el evento al cual Fred quiere asistir para demostrarle al mundo quien es en verdad pero Freddy se enoja mencionado que Fred siempre lo mete en problemas pero Fred insiste que el solo quiere divertirse y menciona que su vida es muy aburrida, a lo que Freddy afirma que es su vida y enojado le menciona que no irán al evento, pero Fred al no hacer que Freddy demuestre quien es, Fred se enoja mencionado que lo hará el y Fred sale del espejo dejando a Freddy adentro con este pidiéndole que se detenga que va arruinar todo, ya afuera del subconsciente Fred posee el cuerpo de Freddy.

Ya en el Evento mientras Springtrap, Bonnie y Foxy esperan a que de inicio, se empieza a escuchar risas y resultan ser Los Nightmare con Deuz burlándose de ellos diciendo que ve perros callejeros creyendo que era un concurso de talentos y no de ladridos, a lo cual Oxy y Onnie empiezan a ladrar y Oxy confronta a Springtrap haciendo bromas de perros lo mismo hace Onnie con Bonnie pero Foxy lo defiende diciendo que huele a envidia y Springtrap se burla mencionado que las ratas salieron de la madriguera para comer provocando que Los Nightmare se enojen empezando a gruñir y Deuz, Onnie y Oxy confronten a Springtrap, Bonnie y Foxy. Pero Maggie que ve todo esto les menciona que dejen de perder el tiempo ya que son los siguientes, entonces Deuz les menciona a sus compañeros que no malgasten sus energías y que les van a demostrar a los perdedores de Springtrap, Bonnie, Foxy y a todos lo que es verdadero talento y mientras ríen suben al escenario y empieza la canción con Maggie como baterista, Onnie como guitarrista, Oxy como bajista y Deuz como vocalista del grupo.

Y mientras Deuz canta empieza un flashback de Deuz de pequeño, el era pobre y quería ganar dinero vendiendo paletas de caramelo pero al estar en un barrio peligroso la gente era fría y cruel con el, a tal punto que tuvo que aprender a defenderse , mientras un pequeño Onnie golpeado, estaba temiendo por su vida cuando alguien estaba a punto de golpearlo mas de lo que ya estaba, justo en ese momento llego Deuz a defenderlo para sorpresa de Onnie, por otro lado un pequeño Oxy estaba siendo golpeado en la cara pero llego Deuz a defenderlo agradeciéndole y terminado por formar Deuz, Oxy, Onnie un grupo pero sin antes ver a una pequeña Maggie asustada ya que alguien la estaba maltratando y rápidamente Oxy y Onnie la defendieron y Deuz para tranquilizarla de ofreció su paleta para sorpresa de Maggie quien terminar sonrojándose un poco.Terminado el flashback, volviendo al presente y mostrando a Deuz, Oxy, Onnie y Maggie demostrando ser un grupo fuerte digno de hacerse llamar Los Nightmare ya que ahora ellos serán la pesadilla de los demás, y mientras Deuz termina la canción,' Los Nightmare 'se llevan un fuerte aplauso del publico, pidiendo mas. Mientras Bonnie los felicita, Foxy menciona que ya tienen que irse para sorpresa de Springtrap pero Foxy menciona que le toca lavar los platos lo cual Springtrap comprende, en eso Bonnie se despide de Springtrap mencionado que a sido un placer conocerlo Springtrap le menciona que lo mismo dice el, pero mientras llega Fred con el cuerpo de Freddy riéndose diciendo que comience la divercion.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que pasado quieres saber?

  1. Golden Freddy (Ganador)
  2. Chica

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Canción del episodio

Nightmares

Este episodio cuenta con la canción Great Escape creada por TrickerWaveSound e interpretada por Deuz en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Se vuelve a hacer publicidad de la aplicación de Amino el cual Foxy y Bonnie terminan charlando de nuevo de ella.
  • Al principio Los Nightmare no eran tan malos, pero digamos que su entorno les volvió así, pues es estrictamente necesario para sobrevivir en ese entorno frío y cruel.
  • Se menciona en los creditos a TrickerWaveSound quien hace la voz de Deuz.
  • Curiosamente Springtrap es de las calles, pero sus padres lo educaron a tal punto de siempre valorar el amor y el cariño, y no lo material.
  • Todos ellos tienen ojeras, eso es un representación de sus pasados crueles y fríos viviendo en la ciudad y a que nunca gozaron del calor de una verdadera familia.
  • Tiene la canción que explica el pasado de el mayor número de personajes (Cuatro).
  • Foxy no es nada bueno guardando secretos, se revela que hasta el frutero (Don Toño) sabía como realizar el saludo secreto que tenía con Springtrap.
  • Maggie de pequeña tenía el pelo muy largo, pero se ve que actualmente se lo ha rapado.
  • En la mayoría de escenas en las que aparece Maggie, lo hace doblando la cadera.
  • Se conoce la habilidad de Bonnie de aparecer sin que nadie se de cuenta y aunque Los Nightmare siempre lo maltraten a' Bonnie 'le gusta su música.
  • En este capitulo se revela que cuando Freddy esta controlando su cuerpo Fred tiene que esperar atrapado en un espejo y viceversa.
  • Al final del capitulo podemos ver como Fred se prepara para cantar en su turno, pero no se ve en el capitulo y mas adelante sabremos porque.
  • Podemos ver el Cambio de Look en Oxy a como estaba en su última aparición.
  • En el La Prisión De Golden Freddy, Bonnie la canta.
  • Esta es la primera vez que canta Deuz.
  • Se confirma que todos Los Nightmare son pobres.
  • Este es el primer capitulo y la primera ves que el Fandom no decidió sino Edd00chan por la falta de entendimiento de la pregunta.
  • Es la primera vez que la desicion de un episodio no se entendió, ya que la pregunta fue ¿Que pasado quieres saber?Nightmare o Animatrónico. Ya que la pregunta se trataba de escoger un grupo, pero el fandom dio a entender que se trataba de diferentes personajes de los grupos seleccionados en si.
  • Se menciona por primera vez en los créditos el Patreon ya que Edd00chan menciona que no podría lograr nada de esto si no fuera por esas personitas agradeciéndoles.

Galería

ENDM (12) CAP 17 ENDM (27)
Para ver la Galería de El Nacimiento Del Mal puedes ver El Nacimiento Del Mal/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL NACIMIENTO DEL MAL -17- SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59