FANDOM

EFDF (29)
El Fantasma De Freddy

Episodio 12
El Fantasma De Freddy (Freddy's Ghost en Inglés) es el duodécimo capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis 

Cuándo Los Animatrónicos empiezan a designar sus instrumentos y voces, un inquietante personaje molesta a Freddy.

Trama

En el cuarto de Freddy, el está feliz por la formación de la banda, hasta que un personaje le empieza a hablar y a intimidarlo pero Freddy molesto le dice que lo deje en paz, pero su madre lo llama, quién nota que está feliz por su nueva escuela y Freddy afirmando que sus compañeros podrían ser sus amigos, su madre le pide que intente controlarse y que recuerde tomar sus medicamentos mientras le da su almuerzo y finalmente se va a la escuela y se despide de su madre.

Ya en la escuela, Freddy menciona que a llegado el momento de asignar los instrumentos y que Bonnie es el guitarrista en eso Freddy le pregunta a Chica si ya decidió su instrumento y ella elige el bajo, entonces Freddy le pregunta a Foxy que va a hacer mientras este se rasca la nariz y Foxy menciona que va a tocar la pandereta pero a Freddy no le impresiona pero Golden Freddy le menciona que intente algo de percusión y que de seguro le gustara, entonces Foxy escoge el triangulo y a Freddy no le sorprende pero mencionan que no esta mal cree el. En eso Freddy habla con Golden Freddy afirmando que el sera el vocalista del grupo pero Golden Freddy le menciona que Freddy también puede serlo y que Golden Freddy y Freddy podrían hacer un dueto, pero Freddy nervioso afirma que no siempre puede cantar, pero el personaje lo molesta de nuevo y Freddy de mala gana va a buscar un instrumento.

Mientras Shadow Freddy intimida a Freddy para dejarlo salir, Freddy enojado le contesta en voz alta, sus compañeros de grupo lo escuchan y Chica le pregunta digo algo y Freddy nervioso dice que no pasa nada, y rápidamente escoge el triangulo para tocar, lo cual Foxy evita diciendo que se lo "gano" antes que el, entonces Freddy nervioso elige tocar la guitarra Chica se alegra por Freddy y mientras le habla, Shadow Freddy sigue hablándole para intimidarlo pero Freddy le dice que lo deje en paz., entonces Golden Freddy pregunta que canción van a practicar.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que tipo de canción quieres que practiquen como grupo?

  1. Anime. (Ganador)
  2. Pop.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Curiosidades

  • Se presenta por primera vez a un personaje un tanto especial, pues se considera como otro personaje pero en realidad se trata de otra personalidad. Él es Shadow Freddy y es la personalidad arrogante y mujeriega de Freddy. Sin embargo, en este episodio todavía no se logró liberar, sino que aparece dialogando internamente con Freddy.
  • La madre es consciente de la doble personalidad de su hijo, y es de las pocas personas que lo saben.
  • En este episodio surge el Shippeo platónico por excelencia de la serie, FoxyxTriángulo, debido a que Foxy se abraza a su triángulo cuando Freddy pensaba utilizar el mismo instrumento.
  • Se establecen los roles de cada uno en el grupo, siendo Chica la bajista, Golden Freddy como cantante principal, Bonnie como primer guitarra, Freddy como segundo guitarra y Foxy quien toca el triángulo.
  • Aunque Freddy sea el segundo guitarra del grupo, su otra personalidad Shadow Freddy quiere ser cantante.
  • Fue en este episodio en el que el peinado de Chica es cambiado de tener los picos en lo alto de su pelo a tener una coleta en su lateral.
  • Es el debut de ItsFanDubTime en la serie, quien actúa como la persona desconocida hasta el momento de este capítulo.
  • No se conoce quién hace la voz de la Madre de Freddy.
  • No se menciona a Shadow Freddy en la serie y solo se lo conoce como alguien desconocido pero en Shadow Freddy Aparece recién se menciona.

Galería

EFDF (9) CAP 12 EFDF (28)
Para ver la Galería de El Fantasma De Freddy puedes ver El Fantasma De Freddy/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL FANTASMA DE FREDDY -12 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59