FANDOM

EBYEH43
El Bully Y El Héroe (Parte 1)

Episodio 28
El Bully Y El Héroe (Parte 1) (O simplemente El Bully Y El Héroe) es el episodio numero 28 de la serie Five Nights at Freddy's: High School, creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Los Funtime se encuentran en el bosque, y un flashback a su pasado.

Trama

Fede guía a los chicos de su grupo por el bosque, fallidamente. En un momento, Fede agarra el Champiñón Tigre, pero este es muy picante, entonces va a un lago, donde se encuentra Abby. Empiezan a hablar, y cuando Fede intenta presentarle a su grupo, estos están desaparecidos.

Entonces la escena cambia a un flashback, donde Fede y Abby están hablando juntos, hasta que aparecen chicos a molestarlos. Fede no quiere problemas, pero el grupo contrario está dispuesto a darles una lección. Entonces llega Félix, quien golpea a el Bully 2 (Chico). Empieza la pelea, donde Los Funtime quedan destrozados. Entonces, una figura femenina aparece, diciéndoles que deberían usar más la cabeza y no tanto la violencia.

Luego, terminado el flashback, se ve al grupo de Joy saliendo del bosque.

Luego, Félix se encuentra con Fede y Abby. Félix y Fede se acercan, y Abby se concentra en lo que hacen. Entonces, su hada la distrae en el momento en el que se besan, y al volver al mirar, estos fingen que ni ha pasado nada. Abby dice el camino que su hada le dijo, pero Fede dice que es por otro lado. Al cortar con su espada la arbusto aparecen dos ojos tenebrosos. El grupo entra en pánico, pero se ve que solo es Lily con una máscara de gato.

Luego, se muestra a Meg y a Foxy en la casa de una anciana. Esta parece estar loca, y se ve a los dos muy asustados. Entonces, Foxy oye la voz de Springtrap y acaba el capítulo.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que especialidad de Los Funtime quieres que tengan para el Evento De Primavera?

  1. Instrumentos.
  2. Grupo KPOP coreografía. (Ganador)
  3. Musica clasica-Opera.

Personajes

Personajes Menores

Curiosidades

  • En éste hubo un cambio temporal y solo por este capítulo: La canción no se subió a la vez del episodio, hecho que Edd00chan confirmó cambiar a través de Twitter debido a las respuestas que tuvo el Fandom acerca del capítulo.
  • Aparece una Anciana Misteriosa en la cabaña.
  • La voz de la Bully 1 (Chica) fue interpretada por Luna Dangelis (Invitada especial).

Galería

EBYEH52 EBYEE EBYEH86
Para ver la Galería de El Bully Y El Héroe (Parte 1) puedes ver El Bully Y El Héroe (Parte 1)/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL BULLY Y EL HEROE (Parte 1) -28 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59