FANDOM

EBDFYF (12)
El Beso De Freddy Y Foxy

Episodio 2

El Beso De Freddy Y Foxy es el segundo capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en Youtube.

Sinopsis 

Llego la hora de elegir, el momento decisivo a llegado ¿Donde se sentara Freddy? pero como siempre... Todo va de mal en peor para Freddy.

Trama

Luego de pensar por un rato en su decisión, Freddy decide ir con Foxy, pero accidentalmente tropieza con su pie y le da un beso.

Foxy se enoja y le empieza a amenazar, luego de empujar a Freddy. Cuando empuja a Freddy, este cae sobre Bonnie, quien al sacarle los lentes,Freddy se sorprende porque resulta que estaba dormido.

Aparece Chica, enojada por Foxy, quien está amenazando al chico nuevo. Esta empieza a regañarlo, a quien Foxy se sonroja e intenta calmarla.

Todos se sorprende cuando aparece el profesor, quien enojado les pregunta que esta sucediendo, amenazando con castigarlos y se cuestiona a quien tiene que mandar a la dirección. Después de toda la conmoción Bonnie se despierta preguntándose que esta pasando.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

No hay opciones de decisiones, siendo el único episodio de toda la serie que no lo posee.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Curiosidades

  • Freddy sigue siendo doblado por Edd00chan, pero a partir del próximo episodio, es doblado por DannCat.
  • En este episodio Chica tiene los ojos celestes, pero luego son cambiados a púrpura en episodios posteriores. (Esto se debe a que Edd00chan ya tenia planeado cambiar algunas cosas en los personajes en capítulos futuros)
  • Es el único episodio en mostrar un beso en pantalla en toda la serie.
  • Se revela que Bonnie solo usa lentes para pasar desapercibido en clase y que no le noten cuando está durmiendo.
  • Igualmente que en el episodio anterior, la voz del Profesor es hecha por Edd00chan, editando su voz para sonar más grave.
  • Edd00chan no despide este capitulo.
  • Desde que Fox se sonrojo al estar cerca de Chica el fandom tomo este episodio como el nacimiento del Foxica.
  • También siendo Foxica el primer ship de la serie en ser mostrado.

Referencias culturales

  • El incómodo beso entre Freddy y Foxy hace referencia al mismo que tuvieron Naruto y Sasuke en el anime Naruto.

Galería

EBDFYF (29) CAP 2 EBDFYF (37)
Para ver la Galería de El Beso De Freddy Y Foxy puedes ver El Beso De Freddy Y Foxy/Galería.

Transcripción

Vídeos

EL BESO DE FREDDY Y FOXY -2 - FNAF Animation - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59