FANDOM

DannCat es un actor de voz y asistente de animación de la serie de Five Nights at Freddy's: High School.

Información

Nunca se le ha visto la cara pero ha desvelado que el color de sus ojos es verde. Es amigo de Edd00chan desde hace mucho tiempo.

Se conoce que es muy fan del anime y de los gatos, es decir, adora a los gatos de una manera alocada, de tal modo, que se considera a si mismo, 50% humano y 50% gato.

Es zurdo y una persona que se entrega mucho a sus amigos, pues no le gusta que estén mal o tengan un mal ánimo, pero si que le gusta molestarlos y si alguien le hace algo malo a él puede llegar a ser muy rencoroso. Además, se ha declarado abiertamente homosexual y mantiene una relación.

Doblador de:

Canciones

Curiosidades

  • Nunca ha querido mostrar su cara aunque muchas personas se lo hayan pedido.
  • Realiza la voz de Freddy a partir del tercer episodio, pues en los dos primeros la voz era realizada por Edd00chan.
  • Es la única persona de la crew a la que Edd00chan le ha hecho como si fuera un personaje original de la serie de FNAFHS.
  • En uno de los directos, declaró que le gustaba mucho su personaje (Freddy) y que sinceramente no le cambiaría nada.
  • A partir del episodio Ha Comenzado en la Segunda Temporada, es asistente de animación en la serie.
  • Posiblemente haya realizado la voz del Profesor en El Beso De Freddy Y Foxy. Pero esto no esta 100% confirmado.
  • Tiene dificultades para cantar, esta es la razón por la que Freddy no canta tan seguido.
  • Tiene su propia canción junto a Fred en el capitulo 10.

Enlaces Externos