FANDOM

Al final, comprendí que eres como yo. No hay que entenderte, solo hay que quererte como eres.

Bonnie a BonFinal Épico, Episodio 30 (T1)

Bonnie (Apodado como Bonnie el Destructor) es un personaje principal de Five Nights at Freddy´s: High School. Forma parte del grupo de Los Animatrónicos siendo el guitarrista.

Etimología

Su nombre esta sacado directamente del personaje homónimo de Five Nights at Freddy´s.

El nombre "Bonnie" significa: -"Conejo" en ingles.

Historia

Antes de unirse a la banda, Bonnie era acosado y golpeado a través de palizas por Los Nightmare.

En el colegio, aparentaba ser inteligente por el hecho de utilizar anteojos, cuando en realidad utilizaba esto para dormir en clases.

Táctica que fue descubierta gracias a Freddy.

Apariencia

  • Vestimentas/Bonnie

Físicamente, es un chico con pelo entre corto y largo a la vez, con una forma alocada y sus ojos son rojos. Posee piel blanca, casi pálida; De contextura media-baja y de peso medio.

En cuanto a la vestimenta, en 1ra Temporada utiliza el uniforme que consiste de una camisa corta blanca, un pantalón Jean, zapatos negros y un moño rojo en el cuello.

En la 2da Temporada, usa el mismo uniforme, pero con diferencias notables: Utiliza una vincha de color negro, su pelo es mas alocado a punto de que casi tapa los ojos y utiliza ahora una remera mangas largas de color negro por debajo del uniforme.

Personalidad

Bonnie es un chico que posee una condición de "rarito", pero que es simpático y trata de caerle bien a todos, aun si estos son de una banda rival.

Si bien al principio parecía ser alguien frió, hostil, gruñón y sin sentimientos, rápidamente cambio su personalidad por una alocada, pensamientos bizarros y que da tantas incomodidades con sus preguntas fuera de lugar.

También demuestra tener completa ignorancia. Una de ellas es que no se da cuenta de los sentimientos que tiene Bon hacia el; Ni siquiera se da cuenta de que Bon y Bonsua son la misma persona,pero luego se da cuenta de que eran la misma persona.(cuando a Bon se le cae el bigote falso)

Pero también muestra inseguridad y temor, como se demostró hacia Los Nightmare; A pesar de eso, se lo aguanta porque no quiere recurrir a la violencia, aunque ha demostrado astucia y un poco de inteligencia, pese a que demuestra casi siempre todo lo contrario.

Pero cuando se trata de la guitarra, Bon se convierte en una especie de "Van Halen" ya que se vuelve mas vivo, mas alegre, mas orgulloso, mas capaz y sobretodo: Una habilidad intacta con el instrumento. Pero demuestra tener mas ignorancia al ver que Bon "lo supero" cuando en realidad fue todo lo contrario.

Relaciones  

Relaciones/Bonnie

Habilidades

Musicales

  • Canto

En el Rap de los Animatrónicos, se demostró que sabe cantar algo, a pesar de que no es realmente su fuerte.

  • Rap

Pero eso no quiere decir que no sepa rapear.

Acá es donde mas destaca Bonnie, demostrando ser un "Van Halen" debido a su habilidad extraordinaria pese a su joven edad, siendo Bon el único (Por ahora) que casi lo iguala.

Otras

  • Resistencia

Afirmando que es "inmune a las palizas", posee una resistencia a los golpes.

  • Astucia

Al usar anteojos para aparentar estar despierto en clases y así poder dormir, demuestra un grado de astucia increíble.

  • Deportes

Si bien no se vio a Bonnie en un evento de los Juegos Olímpicos FNAFHS, es el que gano mas medallas de oro. De ser Canon, debe tener una habilidad deportiva que supera con creces a personajes atléticos como Usagi Bon, Loon y especialmente a Springtrap y Fox.

Debilidades

  • Ignorancia

Pese a que aparenta ser inteligente por usar anteojos, en realidad Bonnie es un ignorante lleno de dudas y preguntas totalmente descuadradas.

  • Torpeza

Su torpeza produce un malestar a todo personaje que lo demuestra como tal.

  • Físico

Es evidente que Bonnie tiene una pobre condición física y a duras penas tiene fuerza, siendo lo único que resalta en eso a la resistencia.

Canciones

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 23/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 14/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

  • La voz que lo interpreta, MrDsaster, también interpreta a Fox.
  • Las pupilas de este personaje son más pequeñas a comparación con el resto de personajes.
  • Es el cuarto miembro de Los Animatrónicos en cantar.
  • Edd00chan dijo que le puso lentes a Bonnie por que esto le daría más personalidad.
  • El no necesita de lentes, ya que solo los usa para poder dormir en clase y pasar desapercibido.
  • El traje que Chica le diseño solo lleva las orejas de conejo y no lleva una pajarita a diferencia de Freddy y Golden, Sin embargo el la lleva puesta con su uniforme escolar.
  • En Enigmas Y Secretos se descubre que Bonnie no le guarda rencor a Bon por lo de las hojas y que cree que eso fue su culpa.
  • Actualmente Bonnie y Bon son amigos, ya que en el episodio Final Épico; Bon se disculpa, aunque éste estaba al punto de también confesarse, no se llevó a cabo.
  • En Enigmas y Secretos se revela que los especiales de Halloween: The Walking Fred y Especial Halloween 2, fueron solo un sueño de Bonnie.
    • Con esto el Fandom empezó a teorizar en la posibilidad de que los especiales sean parte de sus sueños.
  • En ese mismo especial se puede teorizar que sabe de la existencia de Fred.
  • Es, junto con Chica, quien cambió más en diseño desde los primeros capítulos, sin contar quién fue de los que cambió más su personalidad.
  • Es el icono de una suscripción de 1 año en el Twitch de la creadora de la serie, Edd00chan.
  • A pesar de ser abusado por Deuz, parece admirar sus canciones y voz.
  • De su ficha se sabe:
    • Pesa 54 Kg y mide 1.67.
    • Se le describe como impredecible.
    • Su sexualidad es Hétero.
    • Nació el 17 de febrero, lo cual le hace de signo Acuario.
    • Su comida favorita son las gomitas de mora.
    • Su color favorito es el morado.
    • Su mayor miedo es perder a sus amigos.
  • Su animal espiritual es un conejo morado.
  • Según MrDsaster en un directo, le gustan las donas secretamente.
  • Sus Ships mas famosos son:
    • BxB (Bonnie x Bon)
    • Mainnie (Mai x Bonnie)
    • Bonnily (Bonnie x Lily)
    • Fonnie (Fox x Bonnie)
  • A pesar de ser inmune a los golpes, el parece tenerle miedo al enojo de Fox en el capítulo ¿Qué Es El Miedo?
  • En un directo Edd00chan y MrDsaster confirmaron que próximamente se sabrá su pasado.
  • En el mismo también se confirmo que Bonnie friendzonara a Bon de TODAS las maneras posibles.

Referencias al Personaje Original

ENDLA (25)

Referencia al Bonnie Original.

Bonnie está basado en el personaje original de nombre Bonnie de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy´s. el cual es un conejo morado que toca la guitarra al igual que Bonnie.

Tienen claramente el mismo color de ojos a la vez que posee la piel violeta en ambos especímenes.

Cuando Chica les preparo los trajes, el de Bonnie incluye orejas de conejo violetas, referenciandolo mas al personaje original.

De hecho, el Animal Espiritual De Bonnie es un conejo, basado en el mismo Animatrónico que se baso para su creación.

Galería

Bon y Bonnie Ficha bonnie Espiritu animal Bonnie
Para ver la Galería de Bonnie puedes ver Bonnie/Galería.
ve Los Animatrónicos
Integrantes

Chica Selección Foxy Seeleccin Freddy Seleccin Bonnie Seeleccin Golden Freddy Selección

Otros

Fred Seleccin

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3