FANDOM

Bestia Iluminati (O simplemente Bestia) es un personaje animal de Five Nights at Freddy's: High School. Él es la mascota de Springtrap.

Etimología

Su primer nombre significa: -"Monstruo, ser fantástico y espantoso".

Su segundo nombre proviene de la organización secreta "Iluminanti", cuyo objetivo es la unificacion global.

Historia

Bestia se encontraba abandonado en la calle, herido debido a la crueldad de la ciudad, fue entonces cuando apareció Springtrap el cual no dudó en llevarle un tomate para que se recuperara.

A partir de ahí, Springtrap se ganó la confianza de Bestia y este le fue leal para siempre.

Apariencia

Es un perro pequeño de color marrón y marrón oscuro. Tiene heterocromía por lo que su ojo derecho es de color gris y su color izquierdo de color verde.

En el ojo izquierdo tiene una mancha de color marrón oscuro con forma de triángulo (Similar a la del Logo de YouTube) y a veces puede llevar un pañuelo de color verde en el cuello por si hace frío.

Personalidad

Es un perro, cuyo amo es Springtrap, aunque es mas que eso; Es un buen amigo suyo, leal y valiente, que no duda en enfrentarse al grupo de Los Nightmare. Además, le encanta comer tomates. De vez en cuando es tratado como uno mas del grupito de Fox y Springtrap.

Relaciones

Springtrap: Fue el que le salvó de las calles por lo que le trata como su amo. Sin embargo en realidad son unos muy buenos amigos y se quieren mucho.

Fox: Le conoce pues este le recibe con una sonrisa y Bestia se deja acariciar por él, debió haberlo visto mucho debido a las visitas que le realiza a Springtrap.

Meg: Aunque nunca hayan aparecido juntos en la serie, debido a la buena relación de amistad que existe entre ella y Springtrap es bastante probable que la conozca y que la tenga mucho cariño.

Apariciones

Temporada 1

Mayores

Incidentales

Temporada 2

Especiales

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 2/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️

Temporada 2 ( 3/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

  • El Fandom acogió muy bien a este personaje, llegando a realizar Fanarts en los que humanizan a este animal.
  • A pesar de ser un animal, sufre de heterocormia; También lo palidecen Loon, La Anciana Misteriosa y Owynn (Meg no cuenta, porque ella lo sufrió por un accidente).
  • Aunque no hable, si que hay alguien que hace sus sonidos: Ese es MrDsaster, quién hace la voz de otros muchos personajes también.
    • Es el único animal que realmente es doblado. Para otros animales se utilizan sonidos grabados.
  • En los especiales de Halloween se disfrazó de calabaza.
  • En el especial de FNAFHS Juega Pokemon Go!, se disfrazo de "Bulbasaur" (Un personaje de la franquicia "Pokémon").
  • Tiene el ojo con forma de triangulo que se parece al triangulo de los Illuminati.
    • De hecho, su segundo nombre es Iluminati, precisamente.
  • De su ficha se sabe:
    • Su nombre completo es Bestia Iluminati
    • Su edad es desconocida, pero nacio el 27 de agosto, haciendolo de "Virgo Perruno".
    • Mide 40 Cm.
    • Pesa exageradamente 700 Kg.
    • Su comida favorita es el tomate.
    • Se sabe que su instrumento son las babas.
    • Su color favorito es el verde.
    • No se sabe su miedo.
    • Su sexualidad es "Perruna".
  • Es el Animal y personaje mas pesado de toda la serie, pesando unos abismales 700 Kilos.
  • El hecho de que su sexualidad es "Perruna" y que sea de "Virgo Perruno" se hizo para enfocar una manera de comedia, porque Bestia es un perro.

Galería

FNAFHSJPG (65) Ficha Bestia ERDS (35)
Para ver la Galería de Bestia puedes ver Bestia/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3