FANDOM

BDS (48)
Batalla de Sentimientos

Episodio 10
Batalla de Sentimientos es el décimo capítulo de Five Nights At Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en Youtube.

Sinopsis

Después del duelo de guitarras, Bon tiene problemas con sus sentimientos e intenta evitar a Bonnie a toda costa.

Trama

Toy Chica, esta mirando a Bon, pero el, esta un poco distraído, pensado en Bonnie, después de los sucesos en el duelo de guitarras, entonces Toy Chica preocupada, nota, que lleva días sin reaccionar, pero equivocadamente piensa que es porque perdió en la batalla y lo consuela. Pero Bon le menciona que esta bien, pero se enoja porque el siempre había ganado todas sus batallas, hasta que se encontró con Bonnie pero el confiado, menciona que solo debe seguir practicando y Toy Chica mientras lo abraza, lo alienta diciendo que Los Toys siempre ganaran.

Entonces Bon decide irse a la sala de música y se despide de Toy Chica, pero al llegar, ve a Bonnie sentado de cabeza en una banca justo en frente de la sala de música y Bon se paraliza y se sonroja, pero Bonnie voltea hacia la entrada, y no ve a nadie, mientras que Bon se oculta en un arbusto, entonces llega Freddy al lugar de Bonnie y le pregunta que esta haciendo ahí y Bonnie le menciona que esta buscando a su nuevo "maestro" pero Freddy le recuerda que le gano "al chico" (Bon) de Los Toys pero Bonnie menciona que quiere que Bon le enseñe sus movimientos, pero Freddy aun insiste que Bonnie es mejor, pero Bonnie le dice a Freddy que se relaje y que al aprender sus movimientos nadie podrá vencerlo, entonces Freddy lo deja y se va, pero Bon en el arbusto decide buscarse otro sitio para practicar.

Pero en lugar de eso, Bon decide seguir a Bonnie a todos los lugares que el va, pero ocultándose de el, entonces Bon, se esconde en un árbol convencido de que Bonnie, no lo encontrara pero de la sorpresa Bonnie encuentra a Bon pero el se sorprende y cuando esta apunto de caer, Bonnie lo agarra del brazo, y Bon se sonroja y se paraliza, preguntándose sobre lo que realmente siente por el, pero Bonnie le pregunta si acepta que practiquen juntos, pero Bon confundido y sonrojado, se cae y preguntando si es una broma y que son enemigos y que no tiene sentido, pero Bonnie no le importa su rivalidad y lo convence de intentar y que al día siguiente se verán en el parque, mientras Bonnie se va, Bon paralizado y sonrojado se pregunta que porque se paraliza delante del bobo de Bonnie y por la rabia, Bon golpea un árbol y se hiere la mano y grita que "esto no puede ser".

Y aparece Mangle, preguntando "que no puede ser", Bon nervioso responde que no es nada, pero Mangle al ver su mano, le dice que su herida podría costarles la batalla y le pide que no vuelva a hacer eso, pero Bon pide disculpas y Mangle lo consuela diciendo que van a practicar y que va a lograr superar a Bonnie y Joy justo llega con unas pistas que lo ayudaran Bon a mejorar y Bon abrazas a sus amigas agradecido por su apoyo, pero Mangle decide que se den prisa porque "el" ya se entero de lo sucedido y que no estará feliz si Los Toys pierden.

Hechos Importantes

  • Bon empieza a sentir atracción por Bonnie.
  • Bonnie y Bon deciden practicar juntos a escondidas.
  • Da inicio oficial al BxB.

Decisión Del Episodio

¿Que es lo que siente Bon?

  1. Admiración.
  2. Amor. (Ganador)

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que Edd00chan decide incluir un botón Shonen Ai, es decir, cualquiera que no le guste el amor entre personas del mismo género puede pulsar ese botón y pasar el vídeo yendo directamente a las preguntas de episodio.
  • En este vídeo se hizo una pregunta que creó mucha polémica y también muchos memes al respecto, ¿Bon siente amor o admiración? Se discutió en los comentarios pero al final salió ganando el amor.
  • Se confirma que al principio Edd00chan, antes de publicar este tipo de contenido en la serie, tenia miedo y dudas sobre lo que las personas opinaran al poner este tipo de contenido.
  • Como se menciona en el episodio Bon ya ha tenido batallas de guitarras y al parecer todas las gano, excepto la que tuvo con Bonnie.
  • Se sabe un poco mas sobre Edd00chan revelando que ella apoya a la comunidad lgtb
  • Es el primer episodio en el que Fox no aparece.
  • Este es el ultimo capítulo en donde Ruthvenvol interpreta a Bon. La razón es que la misma Edd00chan dijo que quería que el personaje tuviera mejor característico y no una voz tan frondosa.
  • En El Bonnie Oculto el ship de BxB debuta oficialmente, pero los Fans creen que en Batalla de Sentimientos su debut oficial fue este.
  • Desde El Bonnie Oculto, Bon no reacciono hasta varios días.
  • En este capitulo la animación mejora al toque de tener mas movimiento mucho mas dialogo y mas retoque.
  • Se menciona a Ruthvenvol en el video.
  • Se menciona por primera vez el hashtag de #FNAFHS

Errores

  • En el minuto 3:00 falta el color del pantalón de Freddy.

Galería

Batalla de Sentimientos HD1 CAP 10 BDS (61)
Para ver la Galería de Batalla de Sentimientos puedes ver Batalla de Sentimientos/Galería.

Transcripción

Vídeos

BATALLA DE SENTIMIENTOS -10 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59