FANDOM

¡Tiene Razón!

Abby gritándole a Towntrap, Mi Villano Favorito, Episodio 4 (T2)

Abby Selección-0

Abby (También conocida como Baby, pero que no se llama así por Copyright) es un personaje secundario de Five Nights at Freddy's: High School, perteneciente al grupo de Los Funtime.

Etimología

El nombre Abby es una deformación al nombre del personaje de Five Nights at Freddy´s: Baby cambiando de lugar la a con la b.

Su nombre es un diminutivo del nombre "Abigail", que significa: -"Alegria de mi padre" en Hebreo.

Historia

Hace tres años, acudía a una escuela de nombre desconocido junto a sus amigos Fede y Félix. Allí sufrían de bullying pues tenían que aguantar comentarios hirientes o incluso recibir golpes debido solamente a su orientación sexual, peso o aficiones.

Sin embargo, un día conocieron a Lily, gracias a la cual elaboraron un plan mediante el cual lograron plantar cara a dichos abusones y que no les molestaran más.

Apariencia

Es una chica de piel clara, ojos verdes y pelo rojizo con la puntas naranjas. Este lo lleva en dos coletas que le llegan hasta los hombros.

En la Temporada 2, sus coletas están amarradas en dos Tomates y sus ojos son ligeramente diferentes.

Personalidad

Se la ve una persona muy alegre y divertida aunque conservando también su genio con la gente que la moleste. Buena amiga con la que pasarías un buen rato de risas y le encanta emparejar y alegrarse por parejas homosexuales de género masculino. También es un poco comilona.

Relaciones

Félix: Son amigos desde hace años, este les protegió tanto a Fede como a ella de ser molestados. Según se había previsto, ellos dos serán shippers de posibles parejas. Su shipp favorito podría ser la de Félix y Fede.

Lily: Un día gracias a ella se elaboró un plan para hacer frente a los abusones, desde entones han sido buenas amigas.

Fede: Se conoce que son buenos amigos desde hace unos años, ambos sufrían de bullying en la escuela. Se sabe por el episodio vigésimo séptimo que ella le robó un chocolate.

Puppet: Si bien no han hablado mucho se nota que Abby ya marcó a Puppet como una dificultad en el Bon x Bonnie.

Bon: Por ahora sólo se han intercambiado algunas palabras, lo shippea con Bonnie.

Bonnie: No se les ha visto intercambiar palabras a pesar de estar en el mismo equipo, lo shippea con Bon disfrazado de Bonsua.

Habilidades

Musicales

  • Voz

Tal y como se puede observar en el episodio vigésimo sexto Enigmas Y Secretos, ella sabe cantar.

Otras

  • Fujoshi

Ella es una experta absoluta en el tema del Yaoi.

Debilidades

  • Resistencia Física

Como se ve con los Bullys, su resistencia física a los golpes es nula.

  • Devoradora de Chocolate

Ella suele comerse chocolates que suelen enfurecer a Fede.

Canciones

Conteo de apariciones en episodios

Temporada 1 ( 5/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 2/30 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️
16 17

Temporada 3 ( 0/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
P

Curiosidades

  • Esta basada en Baby una personaje principal de Five Nights at Freddy's: Sister Location.
  • En la miniatura de Enigmas y secretos Abby no tiene su boca
  • Es el primer personaje creado en directo (el cual ya no se encuentra en twitch ni en otro medio).
  • Usaba un vestido amarillo cuando se creo en el directo pero se cambio por una camiseta rosa y una falda rosa oscuro.
  • Aunque en el episodio en el que debuto usa la camiseta rosa en vez de una falda usa un short azul con unos tirantes a los lados.
  • De joven su pelo era completamente rojizo lo que puede decir que se tinta las puntas de sus coletas actualmente.
  • Es el primer personaje algo "rellenito" junto a Fede Esto se hizo para acabar con el estereotipo de todas las chicas flacas (Aunque parece tener más bien caderas que rellenita).
  • Es el primer personaje que sufre de hemorragia nasal.
  • Es el primer personaje que usa brillo de labios.
  • Es el primer personaje fujoshi.
    • Además de eso: Shippea el BxB.
  • Parece tener una obsesión por el chocolate, sobre todo los que sean de Fede.
  • Es la 1er Funtime en aparecer oficialmente en la Temporada 2.
  • Curiosamente sus pestañas eran distintas a los demás personajes femeninos sin embargo en el póster de verano tiene las pestañas como ellas no se sabe si este cambio solo paso en el póster o si también en la serie.
  • Junto a la curiosidad anterior sus ojos también comenzaron distintos también siendo casi círculos ovalados pero en la segunda temporada se le hicieron redondos como los demás personajes de la serie
  • Es la única Funtime en hablar oficialmente en la Temporada 2.
  • En el primer poster se le ve leyendo una revista que tiene un conejo morado y azul haciendo referencia al BxB.
  • Curiosamente en el episodio Todos Contra El Bullying en la canción Sra Cara de Papa  Abby tiene su mano apoyada sobre la de felix y no tomada como los demas.
  • Según ella el amor es cuando dos hombres se besan (posiblemente piensa otro significado sobre el amor cuando se enamore de alguien).
  • Ella sabia que felix era gay desde que lo conocia.
  • No se sabe que paso con su animal espiritual después de la primera temporada
  • Sus Ships mas conocidos son:
    • Abbily (Abby x Lily)
    • FedAbby (Fede x Abby)
    • Felibby (Felix x Abby)
    • DeAbby (Deuz x Abby)
    • Goldbby (Golden x Abby)
    • Fredabby (Freddy/Fred x Abby)
    • Townabby (Towntrap x Abby)
    • Onnabby (Onnie x Abby)
    • Chico Bully x Abby
    • Bonabby (Bon x Abby)

Referencias al Personaje Original

EBYEH67

Referencia a la Baby Original.

Abby está basada en el Animatrónico Baby de el videojuego Five Nights at Freddy´s: Sister Location.

Su nombre es un anagrama de la palabra "Baby". Su cabello pelirrojo recogido en dos coletas también está basado en el cabello del personaje original. Del Animatrónico viene el hecho de que Abby sea un poco rellenita.

Galería

GFO2 MVF26 Fwq69
Para ver la Galería de Abby puedes ver Abby/Galería.
ve Los Funtime
Integrantes

Abby Selección Félix Lily Fede

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4.Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3